Aaron Swartz, el joven que soñó con mejorar el rol social de Internet, fue perseguido y se suicidó

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue uno de los primeros arquitectos de Creative Commons y propuso el acceso libre gratuito a la información. Falleció en 2013.

También en 2008 escribió una serie de reflexiones en torno a Internet,Allí Swartz explicó algunas de sus principios.Todo el patrimonio científico y cultural del mundo, publicado durante siglos en libros y revistas, está siendo cada vez más digitalizado y guardado por un puñado de empresas privadas", comenzó.Hay quienes luchan/luchamos por cambiar esto.

. Si tú eres uno de ellos, tienes la oportunidad de alimentarte en este banquete de conocimiento mientras para el resto del mundo está bloqueado". Se llama robo o piratería, como si compartir una gran cantidad de conocimientos fuera el equivalente moral de saquear un barco y asesinar a su tripulación".Solo aquellos cegados por la codicia se negarían a permitir que un amigo hiciera una copia.No hay justicia en seguir leyes injustas. Es hora de salir a la luz y, en la gran tradición de la desobediencia civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gigante español que busca a la joya de la Selección Argentina - TyC Sports⚽️El gigante español que quiere a la joya de la SelecciónArgentina Desde Italia aseguran que volverán a la carga por el central que se consolidó en Ajax y fue campeón de la CopaAmérica. Desde Italia o España? Si se ponen de acuerdo estaría joya Xavi o Laporta si traigalo a ese pibe sera nuevo refuerzo cule porque es amigo de messi. Joya?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno decretó la 'Emergencia Ígnea' en todo el país por un añoA través de un decreto publicado este miércoles en el Boletín Oficial se dispuso que la medida fue dispuesta para 'atender con carácter inminente la presupresión y combate de incendios'. Toda 'emergencia' que decreten el gob nac y los provinciales...SÓLO ES PARA CONTRATAR A DESTAJO, SIN LICITACIÓN Y SIN CONTROL ALGUNO !!! Ése es el úniko fin....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata: la estrategia sanitaria que busca que los jóvenes completen el esquema de vacunación contra el Covid-19Son el grupo en los que más se ve que no respetan los cuidados, como la distancia social y el uso de barbijos en aglomeraciones Es una animalada, no una estrategia. Y la gente va como vaca al matadero? Definitivamente, Argentina no tiene futuro. Te hablan d las vacunas y bla para despues rener q encerrarte solo xq sos contacto estrecho aunque no seas de riesgo,tengas ambas vacubas y ningun sintoma, ni ellos creen en las vacunas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Roberto Feletti dijo que serán “muy duros” para hacer cumplir la canasta de Precios CuidadosEl secretario de Comercio Interior señalo´ que está muy conforme” con el programa RobertoFeletti Atorrante
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vecinos de Longchamps en alerta: divisaron un puma deambulando en el jardín de una casaEl felino fue grabado por una mujer que detectó el momento justo en que el animal trepaba la medianera y caminaba alrededor de su pileta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó la lista de los 1.321 productos incluidos en el Programa Precios CuidadosEn 2022 el programa se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. Las velas entran en precios descuidados? Aki también tendrá los precios descuidados?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »