La Ciudad aplicará de forma paulatina el nuevo protocolo de aislamiento para contactos estrechos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La implementación será paulatina. La modalidad contempla que las personas sin síntomas y con tres vacunas contra el coronavirus queden exentas de la cuarentena.

Cómo queda el aislamiento según el esquema de vacunación de coronavirus que tenga cada personadel aislamiento y del test de coronavirus los contactos estrechos asintomáticos con esquema de vacunación completo más refuerzo con más de 14 días de la última aplicación.

Los contactos estrechos asintomáticos con esquema inicial completo de vacunación o que hayan tenido COVID-19 en los últimos 90 días podránLos contactos estrechos asintomáticos sin vacunar o con esquema incompleto deberándesde el último contacto con el caso confirmado y tener seguimiento estricto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál ciudad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios no tienen suministroMás de 700 mil usuarios fueron afectados por la interrupción del suministro; Belgrano, Villa del Parque, Floresta y Palermo son las zonas más afectas de la Ciudad, mientras que en Provincia ocurre lo mismo con Vicente López y Villa Adelina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los memes por el corte de luz en la Ciudad y el ConurbanoLa demanda en el suministro eléctrico de AMBA aumentó por la ola de calor extraordinaria, y tras el corte de luz los memes se ofrecieron solos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios todavía no tienen suministroA medida que avanzaba la intensa ola de calor, comenzó a reportarse la interrupción del servicio eléctrico en diversos puntos del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuánto necesita una familia para no ser pobre en la Ciudad de Buenos AiresPara ser considerada de clase media, una familia de cuatro integrantes necesita $118.091, según el último informe de la Dirección General de Estadística y Censos porteña. Solo necesita pensar un poco a la hora de votar. En la Matanza me averiguas?🤔
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los secretos de la novela de Elena Ferrante que inspiró la película 'La hija oscura'La ópera prima como realizadora de la actriz Maggie Gyllenhaal se basa en uno de los textos que integra la serie 'Crónicas del desamor' y refleja los claroscuros de la maternidad, lo intransferible del cuidado en la primera infancia y la problematización del deseo. no leí la novela, pero la película es pésima 🤭
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »