A pura emoción, se consagraron los grandes campeones del Centenario de Angus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras la cabaña Santa Rosa se quedó con el premio mayor en machos, Tres Marías lo hizo en hembras; se destacó un alto nivel de los animales que compitieron

El Gran Campeón Macho del Centenario de Angus, de la cabaña Santa Rosa, de Indio Nuevo SA“Estar en los 100 años de la Angus y poder sacar el campeón supremo de la exposición es algo que yo en mi vida hubiera creído. Todavía no caigo”.RP 745 del box 542, un colorado perteneciente aGran Campeón Hembra del Centenario correspondió al RP B104 del box 302, de cabaña Tres Marías, de Horacio Gutiérrez.

La cabaña, que la empezó mi padre hace 65 años, es gran parte de la historia de la raza. Poder obtener el Gran Campeón Hembra y el Reservado Gran Campeón Macho en una exposición como esta nos pone más que contentos y emocionados”. Horacio Gutiérrez, de cabaña Tres Marías, festeja la consagración con el Gran Campeón Hembra del CentenarioPara Lagrange, los grandes campeones supremos “son cuatro animales fuera de serie”. En rigor, indicó: “, ya de gusto personal. O sea, cualquiera de los cuatro podría haber ganado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LA NACION le entregó un reconocimiento a la Asociación Argentina de Angus por sus 100 añosSe trata de una obra de Nora Iniesta preparada con motivo de la celebración tipazos!!!!!1!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Le caerá bien a Gallardo? El llamativo detalle del fixture de River en los clásicos - TyC SportsEl llamativo detalle del fixture de River en los clásicos de la LigaProfesional ⚪🔴 El Millonario se medirá ante los otros cuatro denominados grandes del fútbol argentino lejos del Estadio Monumental. TyC no seas tan gallina, se te nota las plumas. Jugaron los 4 partidos de local el campeonato pasado y a Racing le tocó los 4 partidos de visitante. Llamativo? Pero que tiene de llamativo si el torneo anterior jugaron todos de local?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras los 20 mil hinchas de Belgrano en La Rioja, qué otras grandes movilizaciones cordobesas se dieron | Fútbol | La Voz del InteriorTras los 20 mil hinchas de Belgrano en La Rioja, qué otras grandes movilizaciones cordobesas se dieron CATalleresdecba InstitutoACC ClubARacing [⭐ Suscripción La Voz] Por gfarias_MundoD
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bombazo en River: Julián Álvarez confirmó si juega o no la Copa Libertadores ante Vélez - TyC Sports🚨 River ¡Julián Álvarez confirmó que jugará contra Vélez! Antes de sumarse a la SelecciónArgentina, el delantero confesó que estará disponible para los octavos de final de la CopaLibertadores. ManchesterCity lo presta por algunos días. Deja Juli, mira si te pasa algo Felicito a river por el pase a cuartos! jajajaja que hdps. Claro que lo presta, si lo pasan sin despeinarse a Velez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Susto en Tucumán: un helicóptero sobrevoló bajo y volaron sillas y sombrillasOcurrió en Famaillá durante los festejos del 25 de mayo que se realizaron este miércoles Berni? BERNI a bordo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Por qué Messi puede sumar a su colección una camiseta del Pachuca?Ustari se la regalará si salen campeones del Clausura. Años atrás le había obsequiado la del Atlas. pero q noticia mas pinchila... Porque es Messi, si quiere puede comprar OLE
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »