A los 78 años, Rubén Rada mostró un talento que el tiempo sólo ha hecho brillar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Presentó en vivo su espectáculo A la vuelta de Japón, una recorrida por distintos momentos de su carrera.

sigue intacto. Un artista que transmite una musicalidad inmensa rodeada de una gracia única. Un músico carismático con un gran oficio que le permitió, en su regreso a Buenos Aires con su espectáculopara este cantante y percusionista montevideano de 78 años que ha hecho del candombe su bandera.

Rada vino con una banda ajustada; evidentemente su gira por España y Japón le dieron una fluidez que le permite esa llamativa combustión inmediata. Tanto fue la fuerza del comienzo que el propio Rada se preguntó “¿Podremos seguir subiendo o de acá no pasa?”. Pudieron. Dos temas de sus tiempos del histórico grupo Totem,, una canción a medio tiempo de una cuidada morosidad.

En efecto, el tema es un rock and roll pero a la manera uruguaya y con ese sonido que a esta altura es un sello en sus composiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El hotel de los famosos”: Melody Luz juega a dos puntas cuando Alex Caniggia no está | TV | La Voz del InteriorLa bailarina le dio un beso a Santi del Azar, quien se mostró un tanto decepcionado con el hecho de que la bailarina esté pasando tanto tiempo con Alex.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La furia de Antonio Gasalla: 'Vayanse a la...'El cronista del programa 'A la tarde' fue a buscar a Antonio Gasalla para preguntarle por los robos que sufrió en el último tiempo, sin embargo, el actor se mostró muy molesto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se agrava la situación de los seis detenidos por la violación en grupo en PalermoLos seis detenidos por la violación grupal a una joven de 21 años fueron ahora procesados por la golpiza a un testigo que grabó con su celular el hecho. Esto es fácil 20 años y ya esta hay que dejar precedentes así nadie mas lo hace pero como la justicia es para pocos mas que seguro que uno de ellos salga pronto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cobra Kai 5: Netflix compartió el primer adelanto de la ficción de los LaRusso y los LawrenceUn viaje a México, más dojos, una competencia perdida y el nuevo enemigo Terry Silver aparecen en el trailer de la ficción que retoma los personajes de Karate Kid muchos años después Jaja pensé que hablaban de Alfredo casero Q le hagan un bukkake a la hija de LaRusso q está insoportable
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La confesión sexual de Oriana Sabatini: “Cuando estoy dos meses sin Paulo me masturbo”La cantante y el jugador a veces tienen agendas muy complicadas que los obligan a distanciarse por un tiempo. 2 meses?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nicolas Cage salió de la cuevaTras 14 años volvió como invitado a un living de TV, dispuesto a reírse de sí como lo hace en su nueva película, 'El peso del talento'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »