Con la inflación apuntando a 60%, la carrera ahora es por indexar todo lo que se pueda

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las paritarias ya apuntan a aumentos salariales de 60%. Dudas sobre la evolución del dólar oficial cuando empiezan a escasear productos importados.

al comprobar que ofrecer bonos y letras atados al CER eraque le quedaba para tentar a tenedores de pesos que solo quieren prestárselos a corto plazo y en el entendimiento de queexpectativa de que la inflación será de 60%Las audiencias públicas, que se realizarán entre martes y jueves para definir los aumentos, tienen como telón de fondo la pelea a capa y espada entre Economía y Energía y la aplicación de laEn la carrera, desde ya,de mantenerlo...

neumáticos, autopartes, automóviles, camiones, insumos para el sector agropecuario, envases, botellasLos comerciantes reconocen que están trabajando más y que si no suben más las ventas es por restricciones de oferta más que de demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las provincias tendrán 60 días para implementar el nuevo sistema de licencias de conducir por puntosCada jurisdicción deberá instrumentar la aplicación del nuevo sistema de scoring que estará vigente para las licencias de conducir. Los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una audiencia pública a riesgo propio | Economía comandará las reuniones previas a un tarifazo con dudasPor decisión de Guzmán, la Subsecretaría de Energía Electrica, que fue crítica de los aumentos en la luz, no será de la partida y Hacienda asume los costos del debate
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Censo 2022: ¿qué pasará con quienes no contesten las preguntas online?La consulta poblacional de este año combina la carga virtual con la que se hace tradicionalmente en el domicilio; cuál es la fecha límite para completar la versión digital y qué actividades estarán restringidas Si quieren conocer la respuesta, no entren a la nota. Simplemente no está. Plata al pedo hojas al pedo...😡 Pobreza al 50% Gobierno: hagamos un censo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las condiciones que impone Cristina Kirchner para negociar con Alberto FernándezLa vice pide la salida de Martín Guzmán y una 'mesa política' que tenga a cargo las grandes decisiones del Gobierno. El Presidente desechó la propuesta y transmitió que no va a delegar las decisiones. La pelea tiene paralizados a los ministros. Algunos peronistas siguen queriendo despegarse del catastrófico régimen peronista del que forman parte (pero sin renunciar a las cajas, por supuesto). El peronismo vuelve a intentar hacernos creer que es oficialismo y oposición al mismo tiempo. BonelliOK uyy que ansiedad por no leer las boludeces de bobelli BonelliOK El Presidente no recibe condiciones de la vice ……que espere sentada o que renuncie a la vice. Así aunque sea hay sesiones legislativas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Prohíben a Banco Galicia operar con Bitcoin: las razones del BCRASe detectaron algunos 'grises' en la regulaci\u00f3n para la implementaci\u00f3n de esta operatoria y el banco no podr\u00eda ofrecer el servicio por ahora
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Joven ucraniana que perdió las piernas se casa con su novio en medio de la guerraUna enfermera pisó una mina terrestre cuando volvía de un hospital y el explosivo le arrancó las dos piernas y cuatro dedos de una mano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »