A la espera de Messi, los jugadores de la Scaloneta que quieren estar en los Juegos Olímpicos

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Varios campeones del mundo de la Selección Argentina ya avisaron que les gustaría ir a París 2024. Mientras tanto, Mascherano invitó públicamente a la Pulga. La Copa América termina a pocos días del inicio de la cita olímpica.

Varios campeones del mundo de la Selección Argentina ya avisaron que les gustaría ir a París 2024. Mientras tanto, Mascherano invitó públicamente a la Pulga. La Copa América termina a pocos días del inicio de la cita olímpica.Cinco campeones del mundo con la Selección Argentina dejaron abierta la puerta para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.: lo invitó públicamente y lo esperará hasta último momento.

Nicolás Otamendi, el tercer capitán de la Albiceleste, también aseguró que"sería un sueño", pero que"la decisión es de Javier Mascherano", quien fue su compañero en la Selección por muchos años. "Son algo diferente a lo cotidiano. Es algo muy lindo y que nunca pude vivirlo. Sería muy lindo estar".", dijo. Más allá de eso, aclaró que el principal problema será la buena voluntad de las instituciones de Europa, algo que será un dolor de cabeza para el Jefecito:"Nunca estuve en uno, pero me encantaría tener esa oportunidad. En todo lo que sea para ayudar a mi país me encantaría estar. No depende de mí, sino del club.

Ángel Di María vestirá la camiseta de la Selección Argentina por última vez en la Copa América de Estados Unidos. El caso de Leo es muy parecido al resto de los jugadores en el exterior. Es ir hablando y veremos. Sabemos que también está la Copa América, habrá que ver cómo termina.

están separados por muy pocos días. El certamen continental se disputará desde el 20 de junio hasta el 14 de julio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección: los Juegos, el deseo y la realidadVarios jugadores de la Scaloneta avisaron que les gustaría estar en Francia, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Messi y la Scaloneta en la nueva apertura de Súper CampeonesEl popular animé sobre fútbol inmortalizó el momento en el que Leo levantó la Copa del Mundo. Top.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Scaloneta y la oportunidad de seguir creciendo sin MessiCon Leo en recuperación, el DT tiene la chance de seguir probando variantes de cara a la Copa América.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dragon Ball Z: Kakarot, entre los juegos que llegan al Catálogo de Juegos de PS PlusPlayStation anunció cuáles serán los títulos que se sumarán a los dos servicios de suscripción más completos de PS Plus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Soulé quiere estar en los Juegos Olímpicos 2024: pidió por MessiEl actual delantero del Frosinone italiano aseguró que pedirá que lo dejen competir con la Selección Argentina Sub-23 en París.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cruce de fechas que complica la presencia de Messi en los Juegos OlímpicosInter Miami debuta en la Leagues Cup durante el torneo en Francia. ¿Qué hará Leo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »