A días de la derrota en las PASO, un municipio peronista del GBA salió a regalar heladeras, estufas y cocinas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se las entregaron a organizaciones sociales de General Rodríguez, y desde el PRO local denuncian “compra de votos”. Más:

con la plata que pagamos con nuestros impuestos. Digámosle basta al clientelismo político en la provincia de Buenos Aires".

El diputado del PRO Alex Campbell salió a cruzar al Gobierno por la entrega de insumos en General Rodríguez. . Y al igual que en las legislativas de 2009, 2013 y 2017 esa jurisdicción definió la elección en la Provincia de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los cabeza de hormigas contentos con sus estufas y no tienen gas , cocinas y no tienen ni para pucherear , heladeras para llenarlas de plantas , así son de cabezas de hormigas que se conforman con migajas mientras estos hdp se llenan de guita !!!

Avellaneda

Estufas? Que arranquen con los ventiladores.

Frente de Chorros!! Y con la nuestra HDP!

Con el dinero de los que pagamos los impuestos todos somos generosos,vayan a trabajar parásitos

En el cuarto oscuro no saben si lo votaste o no.

MENTIRAAAAAAAAAAAAA. QUÉ NO INVENTA EL PRO !!! SON MAS SUCIOS QUE UNA PAPA . TODOS CHORROS . DELINCUENTES

Patéticos 😠

florenciarietto Pensar que por un bono de 5000 pesos para los desocupados que quizo dar el gobierno de M MACRI, LOS MENTIROSOS Y LLORONES DELINCUENTES FERNANDEZ ACUDIERON A LA JUSTICIA. ¿ DONDE ESTA LA OPOSICION PARA FRENAR LA COMPRA DE VOTOS ? MARIA SERVINI TIENE QUE MEDIR CON LA MISMA VARA.

florenciarietto PTM justo que se me rompió la cocina!!!

'regalar...' Anda a saber de donde sacan la plata 🤦‍♂️

Son psicopatas!!

No hay ningún fiscal lpqlp

Lamentable y así y todo van a perder por mas goles!! Váyanse todos

Si botan a esta gente, por que creen que les regalan algo y mañana van a estar mejor fan pena porque mañana van a estar peor, hoy le rrgalan y mañana vos crees que te van a dar algo mas o vas a estar mejor, malana vas a estar peor pprque estan fundiendo el pais ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pepín' Rodríguez Simón se defendió en el Parlasur ante un pedido de remoción de su cargoMesaJudicial | 'Pepín' Rodríguez Simón se defendió en el Parlasur ante un pedido de remoción de su cargo El exasesor de Macri es acusado de haber eludido el accionar de la justicia argentina al refugiarse en Uruguay. Tiene una alerta roja de Interpol. T estan buscando matadorrr
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Pepín' Rodríguez Simón se defendió en el Parlasur con la teoría de\nla persecución políticaEl exoperador judicial de Macri evitó responder sobre su causa penal. Espera en Montevideo que la justicia uruguaya determine si debe ser extraditado a la Argentina. Tiene una orden de captura emitida por Interpol. Rodriguez SIMON en su alegato tartamudeaba como testigo falso
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se cumplen 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero: qué se sabe hasta ahoraLa niña desapareció el pasado 14 de junio por la tarde, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía junto a sus primos en San Luis. Otro caso Lopez del Kirchnerismo? Pregunten a la ministra saliente que le divierte estás desgracias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se quiso sacar una foto con un arma, se le dispar� y mat� a un hombreAh.....esta todo dicho ... las armas las carga el diablo y alguna im....las disara.Horrible...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se vivió un momento muy tenso entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en ShowMatchTodo era muy divertido hasta que la integrante del jurado generó una situación incómoda al decirle al conductor que se negaba a votar. Larga Tinelli .... fuiste Una situación de 1810! Marcelo obligando a Guillermina a hacer algo q no quería!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn | Se desarrolla la 8° edición, en formato híbridoEl Mafici, que se lleva a cabo en la ciudad sureña hasta el 29 de septiembre, reúne una programación ecléctica de alrededor de 120 películas e incluye varios estrenos mundiales de largometrajes argentinos, además del lanzamiento de films extranjeros en...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »