A cinco años de la tragedia de Chapecoense: el sueño premonitorio de un sobreviviente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

⚫️🟢Se cumplen cinco años del día que la pelota pasó a un segundo plano: la tragedia de Chapecoense ⬇️Helio Neto, el sobreviviente que soñó con el choque días antes.

Días antes de emprender el viaje hacia Colombia, cuando todos pensaban en cuál sería el resultado de la final que definiría al campeón de la Sudamericana, el defensor central que por ese entonces tenía 31 años

, comenzó su relato a The Players Tribune el ahora ex jugador, cuando hace unos años brindó su testimonio sobre la tragedia que cambió su vida para siempre.Pero lo que impacta es con la precisión que relata la pesadilla, casi de idénticas características al momento del impacto: Aquel sueño penetró en la mente y en el corazón de Neto, que no se pudo sacar ese pensamiento de la cabeza hasta el momento del viaje a Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imposible no recordar esta fecha con lagrimas en los ojos, los hinchas de nacional sentimos esta tragedia como nuestra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Locura en EE.UU: no quiso esperar su pizza 10 minutos y amenazó a los empleados con un fusil AK-47Ocurrió en un local de la cadena Little Caesars. El hombre, que tiene 63 años, quedó detenido y enfrenta cinco cargos. Ahhh, Estados Unidos y la libre portación de armas. El país de la libertad. Yo tmb me pongo de malhumor con hambre, pero no creo a ese extremo jajaja La importancia de precalentar el horno, paulina_cocina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro ataque brutal de la policía, esta vez en Mar del Plata | Le pegaron una patada, cayó contra el cordón y ahora está al borde de la muerteLa primera versión que había dado la Bonaerense se derrumbó cuando apareció el video de una cámara que captó el desproporcionado ataque contra un hombre de 37 años. Otra vez la bonaerense!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Cámara de Diputados conmemoró los 30 años de la ley de cupo femeninoEs la primera ley que estableció un piso mínimo del 30% de representación de mujeres en las listas partidarias para cargos electivos, para acceder a las bancas del Congreso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El tenso momento que protagonizó Claudio Paul Caniggia con un movilero en Puerto Madero: “Sos un maleducado”El exfutbolista fue abordado a la salida del hotel Faena por un cronista de A la tarde (América) para hablar de las acusaciones de violencia de género de Mariana Nannis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por un paro de municipales, el intendente de Pigué salió a cortar el pasto y a juntar la basuraEl jefe comunal llevó incluso las bolsas de residuo a la planta de reciclado; la situación tiene lugar en medio de un fuerte conflicto con el sindicato local StarkDSC wtf Y en la Rioja x un paro político casi sale a levantar la basura 🤦‍♂️🙆‍♂️🤷‍♂️ hay Argentina 🇦🇷 que pena me das !! Aca en capital federal..hay mucha basura..principalmente..en la calle Uruguay..al 1300..ahi esta la peor basura..hay que sacarla
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Delfino: 'Ni en el mejor de los sueños hubiese pensado volver a la Selección''Es para llorar, estoy contento', expresó el Lancha, autor de 21 puntos en el debut de las Eliminatorias ante Paraguay (93 a 67).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »