5 consejos para evitar el burnout de los empleados

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

5 consejos para cuidar la salud mental y evitar el burnout de los empleados

. Para que los empleados se vean afectados, no implica exclusivamente unaexperiencia y las emociones que lo rodeansentimientos de agotamiento o falta de energía,y reducción de la eficiencia o productividad profesional

En ocasiones como evaluaciones de desempeño, es común que una persona no sea honesta acerca de su estado mental. Para mantenerlo como prioridad sin ser invasivo se sugiere:, sea anónimo o no. De esta manera, se puede determinar el estado emocional del equipo evitando detalles. Los resultados ayudarán a saber dónde se necesitan mejoras o ayuda.Confidencialidad y privacidad.

Hay que capacitar a los gerentes para que sepan qué buscar en los empleados que puedan necesitar ayuda o estímulo.2. Ofrecer recompensas contra el burnoutPara reconocer el valor de las personas se puede considerar una tarjeta de regalo, tiempo de descanso adicional, algunos días de vacaciones adicionales, que puedan irse o dejar de trabajar más temprano, o snacks en la sala de descanso, por mencionar algunos ejemplos.

Se habla mucho acerca de respetar la vida personal y el tiempo de los empleados. Pero ¿se respetan los otros trabajos que tiene que hacer que no son para la empresa? Espara llegar a fin de mes o por otro motivo. Cualquiera sea la razón hay que:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soci@s P12 Evita y el Partido Peronista Femenino, una organización políticaCHARLA ABIERTA PARA SOCIS La politóloga y docente Soledad Palomino presenta 'Evita y el Partido Peronista Femenino, una organización política para la redistribución del poder'. La charla se transmitirá el miércoles 24 de agosto a las 19 por Youtube. [ Muchachas ya no existe el peronismo se murió en el 74 es cualquier cosa esto
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El chico baleado en La Matanza fue dado de alta: 'Me quedo con miedo'Joaquín recibió un tiro en el ojo cuando delincuentes intentaron robarle la mochila cuando regresaba de la escuela en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Presidente inaugura el Mercado Lomas, junto a Massa y KicillofAlberto Fernández, acompañado por su flamante ministro de Economía y el gobernador bonaerense, concurrirá al evento a realizarce en Lomas de Zamora. En Tanto, el jefe de Gabinete se reunirá con el ministro de Educación y dirigentes del Movimiento Evita. alferdez SergioMassa Kicillofok alferdez SergioMassa Kicillofok Waw un Mercado? Anos Vamos para Arriba Carajo!!! alferdez SergioMassa Kicillofok La guerra contra la inflación cuando comienza?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernando 'Chino' Navarro 'cambia de aire' y deja la Secretaría de Relaciones Parlamentarias | Se hará cargo de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo ComunitarioLos cambios en el gabinete de Alberto Fernández continúan. Esta vez no a nivel de ministerios sino que se expresa en el desplazamiento de Fernando 'Chino' Navarro de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias. Pero el referente del Movimiento Evita no ... De aire? Cambia de humareda 🙄 Poco me interesa chino gato Ya tomate el palo chino jubilate o anda a boludear a otro lado .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un documento único: presentaron una película inédita con Eva Perón como protagonista | 'La luna de miel de Inés', de 1938Una Eva Perón desconocida salió a luz. Un corto publicitario de 1938, que la tiene como protagonista fue hallado, restaurado y dado a conocer. Se trata de La luna de miel de Inés, que pudo verse este lunes en el Museo Evita, en el marco d... Notable la pasión por lo berreta de p12 Regala bicicletas, viajes y vacaciones con la guita nuestra en la película, o eso fue después en la vida real? Está tmb es inedita... Con otra ch○rr !!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“La piel humana es muy fuerte y sale como una media”. Mitos y verdades de la taxidermia, un oficio que volvió al primer plano con la serie Santa EvitaDos expertos cuentan detalles de la técnica que permite conservar el cuerpo de animales y humanos con su apariencia vital por muchos años; los secretos del emblemático caso de Eva Perón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »