30% de la población argentina conoció pareja por una app de citas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 30% de la población argentina conoció a su pareja a través de una app de citas

30% de la población conoció a su pareja a través de una appSe trata de un mercado global de 370 millones de usuarios activos, con más de cien empresas en diferentes países, de las cuales nuestro país representa ingresos por 23,8 millones de dólares.una app que nació en 2014"para empoderar a las mujeres" y que, fiel a esta premisa, se caracteriza porque el primer mensaje siempre lo escriben ellas.

Bumble es una app de citas pensada para mujeres por la empresaria Whitney Wolfe, que llegó a la Argentina en noviembrey entre sus más recientes avances acaba de sumar a las personas no binarias, quienes también son las que deben dar"el primer paso". Durante el último año, 1 de cada 8 personas consideró la posibilidad de mantener una relación no monógama, según el sondeo.Las personas están cada vez más conscientes de lo que están buscando en una pareja y tener una cita sin alcohol ayuda a ser más consiente, a estar más presente y alerta a lo que se está buscando"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que dato más inventado por favorrrrrrr! Seguro es de la universidad de oklajoma.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial y las otras opciones cambiarias este miércoles 7 de diciembreLas cotizaciones actualizadas de las distintas alternativas para hacerse de la divisa estadounidense en la Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ola de calor: 13 provincias mantienen la alerta amarilla por temperaturas de más de 30 grados | Clima de más de 30 gradosEl SMN además informó que San Luis se encuentra en alerta naranja. En la ciudad de Buenos Aires, el calor extremo seguirá toda la semana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un país con el horno prendido | Temperaturas mayores a 30 grados y alerta amarillaEn la ciudad de Santiago del Estero casi llegó a los 40 grados. En Buenos Aires, el calor será sofocante toda la semana. Se llaman desmonte, incendios intencionales, desidia oficial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina seguirá con las pruebas en una práctica a puertas cerradasEl plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó en la jornada del martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Adam Sandler confiesa las razones por las que lleva casi 30 años sin leer críticas de sus películasEl director y actor admitió durante el estreno de Garra que la única recepción que le preocupa es la de su público Por que son malisimas. Porque puede y porque quiere. Y básicamente le debe chupar un compañero con los millones que cobra por película.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una de las figuras de Países Bajo dijo que tienen “muchas posibilidades de llegar a semifinales” | Fútbol | La Voz del InteriorUna de las figuras de Países Bajo dijo que tienen “muchas posibilidades de llegar a semifinales” -
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »