30 años de la muerte de Freddie Mercury, esa fuerza de la naturaleza | Fue uno de los más grandes 'frontmen' del rock

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 24 de noviembre de 1991, apenas unas horas después de anunciar que tenía hiv, el cantante y compositor murió en su casa de Kensington. Fue el fin de una era, veinte años en los que Farrokh Bulsara se propuso conquistar el mundo... y lo hizo.

Freddie no se consideraba un gran pianista, pero lo era. Sí se sabía vocalista excepcional.

Primero fue la noticia de su enfermedad, y eso ya significó un sismo internacional. Al día siguiente, lo que ocupó los titulares del mundo significó el fin de una era: el, apenas unas horas después de confirmar los rumores que indicaban que tenía hiv,frontmenque significaba en el momento una enfermedad que no mucho después dejaría de ser una condena inevitable.

les parecía un modo demasiado pretencioso de mostrar a un grupo cuyo primer disco había vendido modestamente, la insistencia de Fred dio como resultado una tapa icónica y más tarde el video de: una de las canciones con más reproducciones radiales de la historia, una locura absoluta salida de la mente del cantante., tanto como para no cuidarse en el consumo de tabaco y cantar con vasos de cerveza sobre el piano.

Mercury y sus compañeros lograron reinventarse, volver a levantar la puntería. Y los '80, además, trajeron la exhibición mundial del otro argumento de su conquista. Alcanza ver la presentación deo cualquier show de esa época, o las mismas, borrosas imágenes del Vélez de 1981. Como muy pocos -quizás como nadie-,, manejarlas como titiritero genial.

, que la convivencia con el hiv solo fuera posible algunos años después. El ejercicio de tratar de imaginarlo hoy a los 75 no sirve de mucho, su propio camaleonismo lo vuelve ocioso. En rigor, podría ser cualquier cosa. Lo que importa es lo que fue, lo que hace que este 24 de noviembre se multipliquen los recuerdos, los videos en las redes, las canciones resonando. Un huracán con o sin bigotes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo en Salta: una concejala fue grabada mientras conducía un auto sentada arriba de un hombreEn las imágenes se ve a Soledad Gramajo, quien hasta junio de este año fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, junto a un grupo de amigos y amigas. Sentada en el pincho diría Jacobo... Concejala? Una Concejal,sería mejor no Xq los medios periodísticos también se prestan para deteriorar el idioma castellano 'Concejala' Q significa 'concejala'? No será unA concejal? Por qué no se dejan d joder y escriben bien?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Gollan dijo que el “plan platita” fue una fake newsEl diputado electo del Frente de Todos y exministro de Salud bonaerense apuntó contra el periodismo; “No se puede mentir así”, dijo Lo fue Jajajajajaja 🤡 Fake news y operación mediática. Todos presos tienen que estar ustedes, y se acaba la grieta...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Era D10s, pero no fue un santo: ¿cuándo podremos hablar mal de Diego Maradona?El aniversario de la muerte del futbolista y la declaración de Mavys Álvarez ante la Justicia argentina vuelven a poner en debate el recuerdo del ídolo. ¿Se lo puede homenajear mientras está siendo cuestionado? ¿Se lo puede cuestionar ahora que está muerto? Por favor ,callate nefasta!!!! Era Dios? De qué estamos hablando. Por favor, basta de blasfemar... gorda feminazi, habla de lo que quieras. El otro dia te cruce ahi caminando por Lacroze.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El CM de Tigre se fue a festejar... y tardó demasiadoEl encargado del Twitter oficial del Matador demoró 25 minutos en anunciar la vuelta a Primera. ¿Saltó a la cancha a festejar? Tremendo botón el CM de Olé El cm es detigre vamoooo periodismo top
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Venezuela: por la abstención, la oposición fue dividida y perdió poder frente al chavismoLas regionales y municipales del 21 de noviembre fueron las primeras elecciones en 4 años en las que participaron la mayoría de las fuerzas opositoras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Compró un dibujo por 30 dólares sin saber que lo había hecho un reconocido artista: ahora podría valer 50 millonesLos especialistas piensan que fue dibujado en el siglo XVI. Ya lo presentan como una obra de arte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »