20 sencillos 'micro ajustes' para mejorar la salud y el bienestar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según lo expertos, hacer pequeños cambios en la vida cotidiana mejoraría la salud cerebral y evitaría la demencia y los dolores de cabeza. Y también la adicción a los celulares.

es la última parte en desarrollarse y la primera en deteriorarse

peor que la presión arterial alta, porque te aíslas socialmente y tu cerebro comienza a encogerse", cierra Livingston."No solo amo el café y no podría comenzar el día sin él, también hay investigaciones interesantes que afirman que el café"La cafeína activa la circulación y transporta oxígeno y otros nutrientes a sus pequeñas células grises.

"Aprendé de nuevo si las has olvidado. Intentá recitarlas hasta dos o tres veces por semana para mejorar los efectos", agrega. Disfrutar de las piezas en exhibición a menudo requiere un cierto grado de interpretación, que necesita una participación activa del cerebro, a diferencia de la experiencia más pasiva de ver una película.Una investigación publicada el mes pasado en el British Medical Journal descubrió que las personas mayores de 50 años que a menudo disfrutaban de viajes a museos, exposiciones de arte o teatroEl Dr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buenos consejos

Más ajustes lpm 😝

Uds.creen que es una nota tonta? Nones! Esto esta 'diseñado' por psicólogos, instalan 'micro ajuste' en tu mente, en pleno ajuste REAL, Klarin es diabólico

💗 Cuidar tu salud y sentirte bien es lo más importante: suscribite a nuestro newsletter y mirá las recomendaciones de los que más saben. ⏬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, lunes 20 de enero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 20 de enero de 2020. No me imagino a BBC dando el horóscopo. Es domingo todavía. Pero bue...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo semanal: predicciones del 20 al 26 de enero para todos los signosRepercusiones de la Luna nueva en Acuario para animarse a más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 20 de eneroAbren los mercados en Argentina, la divisa paralela subió hace una semana y podría continuar la tendencia para acercarse aún más al valor del dólar turista. Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta. El dolar ya esta atrazado lo demuestra el blu y el contado con liqui ya tendria que estar 100 pesos cada dolar pero bueno los kk quieren hacer creer que esta controlado pero no imforma cuanto vendieron del banco central
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Días y horarios de las fechas 18, 19, 20 y 21🇦🇷 Días y horarios de las fechas 18, 19, 20 y 21: la Superliga dio a conocer el cronograma de esas cuatros jornadas y confirmó que no habrá partidos entre semana. Mirá y agendate cuándo juega tu equipo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Bien de tango' festeja 20 a�os sobre el escenario aunando m�sica y baileLas funciones van los viernes y s�bados a las 20 en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Según el INDEC, los precios mayoristas aumentaron 58,5% en 2019 - TN.com.arRegistraron una suba de 3,7% en diciembre pasado, de acuerdo al organismo oficial. Cuáles fueron los rubros en los que hubo mayores alzas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »