Horóscopo semanal: predicciones del 20 al 26 de enero para todos los signos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Repercusiones de la Luna nueva en Acuario para animarse a más.

, sigue en Piscis, y arma un aspecto armónico con Júpiter. Buenos augurios para el amor sano, compartido y recíproco, si logran abrir el corazón y soltar esas corazas. Volver a creer, volver a confiar, y dejar de ocultar quienes son, qué sienten, dejar de pretender para poder vincularse con más autenticidad y siendo más fieles a ustedes mismas. La Luna Nueva en Acuario brinda mucha sororidad y amorosidad con su tribu de amigas.

, arma un aspecto armónico con Marte, mientras sigue transitando un signo de aire afín, dando fuerza a su voz, potencia en las comunicaciones, poder para llegar a más gente y audiencias, y garra y osadía en todo lo que quieren decir, escribir, estudiar, debatir. Si vienen pensando en escribir un libro, porque no empezar? Nacieron para ser escuchadas. La Luna en Acuario les da ideas innovadoras y vanguardistas y mucha inspiración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, lunes 20 de enero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 20 de enero de 2020. No me imagino a BBC dando el horóscopo. Es domingo todavía. Pero bue...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por la pelea entre Farro y Sol Pérez, peligra la continuidad de 20 MillonesMar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg - LA NACION Primer comentario ahre ESTA PELEA ES MENOS CREIBLE Q LA HELADERA LLENA DE ALBERTO El las manda a hacer kilombo xq no vendió entradas jaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Violencia en Rosario: dos nuevos asesinatos y ya son 20 los crímenes en 19 díasA uno de ellos le dispararon sin siquiera robarle nada y al otro lo asesinaron durante una pelea. Puto reprimido suelto en la costa. Quiere tener un hombre dentro suyo pero le sale el facho. Sr. tiene mas pechos que su compañera y pene chiquito. Son mas macho los putos que increpó por manifestar derechos que ud. que no tiene argumentos de porque su enojo. Salga del closet ya Y siga..siga..el 'Lamentable Baile'..Sin duda a no compas del Tamboril..Si no están Complicados? 9 mts. de soga gruesa a 13O $..Y en Plaza Pública.. Solución..Se hace tarde.!! Única Verdad? La Realidad. Alguien lo Desmiente ? Y por suerte la ministra de seguridad esta trabajando!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Más goles que palabras: la historia de Erling Haaland, la nueva sensación del fútbol europeo | El juvenil noruego debutó en el Borussia Dortmund con tres tantos en 20 minutosCasi no habla en las entrevistas con la prensa, pero tiene números escalofriantes. Su padre fue jugador y se tuvo que retirar tras una brutal patada del irlandés Roy Keane.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Violencia sin fin en Rosario: matan a dos personas y ya son 20 los crímenes en 19 días - TN.com.arA uno le dispararon, pero no le robaron. Al otro lo asesinaron por una pelea. Nación acordó con Santa Fe cooperar en la lucha contra el crimen organizado. Que ironía no? SANTA FE 🙏 Volvé Pato Bullrich!! Por favor!! Rosario: 20/19 crímenes / días. Si la ves a la Frederic decile que la llame a Patricia porque así como va seremos peor que Mexico. Quizás lo que busca....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sigue la violencia en Rosario: mataron a dos hombres y ya suman 20 los homicidios en lo que va del añoLas víctimas fueron asesinadas a balazos en la vía pública. No hay detenidos. (20) C5n no pasa nada de esto, sera insignificante?...., si estuviera Macri ,ya lo hubieran puteado Que se jodan por votar peronismo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »