Zverev-deja en el-camino a- Marozsán y avanza-a Semifinales-de-Miami

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tenista alemán se impuso a Marozsán y podría enfrentarse en la siguiente ronda a Alcaraz.

El tenista alemán Alexander Zverev derrotó el jueves al húngaro Fábián Marozsán y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Miami, donde podría vivir un nuevo duelo con el español Carlos Alcaraz.Zverev, número cinco del ránking de la ATP, superó a Marozsán por 6-3 y 7-5 en una hora y 37 minutos de partido en el arranque del programa del jueves.

Zverev y Alcaraz se han enfrentado en dos ocasiones este año, con un triunfo del alemán en los cuartos de final del Abierto de Australia en enero y otro del español en la misma fase del Masters 1000 de Indian Wells dos semanas atrás.Ese duelo vivió una insólita interrupción cuando un ejército de abejas irrumpió en la pista y atacó a Alcaraz, que recibió una picadura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaraz se 'venga' de Marozsán y avanza a Cuartos de Final en Indian WellsEl tenista español saldó cuentas pendientes con el húngaro, quien lo eliminó del Masters de Roma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs. Panamá: Horario y dónde ver juego de semifinales de la Nations LeagueLa Selección Mexicana disputa las semifinales del torneo de la Concacaf en el AT&T Stadium de Arlington y así podrás ver el partido contra los Canaleros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cowboy Stadium apunta al lleno para las Semifinales del Final FourLa venta se boletos sobrepasa la mitad del aforo a espera de asegurar este jueves el lleno en Dallas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México Femenil derrota a Paraguay y avanza a semifinales de la Copa Oro WLa selección femenil de México vence 3-2 a Paraguay en los cuartos de final de la Copa Oro W y se enfrentará a Brasil en las semifinales.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Copa Oro W: Así quedan las Semifinales del torneo con Estados Unidos, México, Canadá y BrasilEstados Unidos goleó a Colombia y México también selló su pase a la siguiente ronda.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Coventry, de segunda división, avanza a Semifinales de FA Cup con remontada agónicaCoventry avanzó a semifinales de FA Cup con dos goles después de los 90 minutos que marcaron la remontada sobre el Wolverhampton.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »