Zoom ahora permite añadir pronombres en los perfiles de sus usuarios

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con la última versión de Zoom, los usuarios pueden añadir pronombres a su perfil y gestionar cómo mostrarlos durante videollamadas.

Un punto interesante es que Zoom no solamente permite incorporar pronombres, sino también gestionar su visibilidad. Según

En el caso de que los usuarios muestren sus pronombres durante una videoconferencia, Zoom los pondrá entre paréntesis junto a su nombre."La función de pronombres estará visible de forma predeterminada en la página de perfil para cuentas básicas gratuitas y cuentas con licencia para un solo usuario", explicaron desde el servicio.

. Muchos optaban por editar el nombre que la plataforma muestra públicamente para que sean visibles pronombres comoSin embargo, Zoom ahora incorpora un campo específico para pronombres en los perfiles de usuarios porque asegura que algunas organizaciones impiden editar los nombres públicos de sus cuentas. Esto puede deberse a"políticas de organización", o a la integración con procedimientos de inicio de sesión único .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin, el futuro ya está aquí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Pablo Aguilar, con acuerdo de palabra para extender contrato con La Máquina🚨ATENCIÓN AFICIÓN CELESTE 🚨 Pablo Aguilar ya tiene acuerdo para renovar con La Máquina 🚂 Armand_Mel91 hfarinaojeda Armand_Mel91 Nueva palabra 'ronovado' Armand_Mel91 ElAscensoSeGanaEnLaCancha JusticiaDeportiva IrapuatoEsDeExpansion NoHayInvitados NoFiliales FresasMuyFresas ConDiosyconlaTrinca 💙❤️💙❤️🍓 fmfcorrupta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Actores en tiempos de ZoomLos reporteros de cine somos conscientes de lo frustrante que debe ser para los actores o incluso directores esas “giras” de promoción que vienen en el contrato SusanaMoscatel 'Quiero reconocer el trabajo tan imposiblemente complicado que han realizado los jefes de prensa, relaciones públicas y equipos de todas las compañías': Escribe SusanaMoscatel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo Bielsa decidió no tomar vacaciones con el Leeds de la PremierA días de estampar su firma en la renovación, revelan que Bielsa no quiso tomar vacaciones. Por eso le dicen'el loco'Bielsa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugadores de la selección chilena habrían hecho fiesta con mujeresDe acuerdo a reportes locales, varios jugadores de la selección de Chile habrían hecho una fiesta con mujeres en el hotel de concentración Hasta éso han aprendido del futbol mexicano jajaja jajaja jajaja Ay no 🤦🏼‍♀️ La selección mexicana hace fiestas con las chicas antes y después de cada partido. Y uno que otro travest y hasta suben las foto a sus redes sociales.¡Principiantes!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Venezuela rescata empate con sabor a triunfo ante Ecuador en la Copa AméricaCon tantos de Edson Castillo y Ronald Hernández, una Venezuela que no se rinde alcanzó dos veces en el marcador para conseguir el domingo otro empate con sabor a triunfo en la Copa América, esta vez por 2-2 ante Ecuador.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »