Zoológicos de Mérida tuvieron 74 nacimientos durante cuarentena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No pierden el tiempo!

Lejos de las miradas de los visitantes, Hipoberto y CaliZoo aprovecharon el tiempo del cierre por coronavirus del zoológico Animaya de Mérida, en Yucatán, y tuvieron una cría, que lleva por nombre Moto Moto. La pareja de hipopótamos es una de las tantas en la ciudad que procrearon 79 crías de diferentes especies en la ciudad durante la cuarentena.

​Pese a vacacionistas, nacen tortugas en Telchac PuertoLuego de un largo periodo de cierre por la contingencia sanitaria, los turistas comenzaron a llegar a Telchac Puerto, ubicado a una hora de Mérida y aproximadamente a 60 kilómetros de Motul. Las 4x4 tienen espacios para realizar maniobras como entretenimiento, mientras las cuatrimotos y tubulares se desplazan sin mayor respeto por la naturaleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasSecretario de Gobierno de la CDMX tiene Covid-19; Sheinbaum, en cuarentena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ariana Grande lleva el top ideal para presumir el abdomenLa joven artista no perdió la oportunidad de lucir su abdomen marcado con este atuendo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nagasaki conmemora 75 años de la caída de bomba atómicaGaleríaLaJornada Hace 75 años EU lanzó el 6 de agosto de 1945 a las 08:15 horas la primera arma nuclear de la historia,'Little Boy'. Tres días después,el 9 de agosto, lanzó la bomba 'Fat Man' a las 11:01 horas en Nagasaki. Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arnold Schwarzenegger se convierte en abuelo primerizoTe contamos todo sobre el nacimiento de la primera hija del actor Chris Pratt y Katherine, primogénita de Arnold Schwarzenegger.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »