Zona Rosa, llena a pesar de repuntes; el Centro luce desolado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este fin de semana se registraron aglomeraciones en Zona Rosa a pesar del aumento de contagios por Covid-19 en la CDMX.

Pese al incremento en los casos positivos de Covid-19, y de que en promedio 7 mil personas se contagian diariamente en la capital del país, este sábado se presentó un contraste, pues mientras decenas de jóvenes salieron a divertirse a los bares y antros de la Zona Rosa, Garibaldi y algunos restaurantes del Centro de la Ciudad lucieron vacíos.

“Ha estado muy bajo desde el 1 de enero, realmente hemos tenido un 31% de clientela”, dijo José Alberto Castillo Sánchez, capitán del restaurante Tenampa, un lugar mítico en la capital del país. Las mesas se ven vacías en toda la plaza, los mariachis deambulan y apenas una pareja de enamorados les pide unas cuantas canciones para que un quinteto comience a deleitarlos con su música.

A pesar de que no hay restricciones sanitarias, y era día de quincena, únicamente la Zona Rosa recibió una cantidad importante de clientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que bueno. Ya basta de su paranoia

Yo pienso que el siguiente paso es que si llegan al hospital y no tienen ninguna vacuna que no los atiendan.que les den un paracetamol y a su casa .

No digan nada de esos lugares por qué luego van a decir que están atacando a esos lares por qué son lgbtiqxyz y se van ir ahora contra el universal

Entonces las vacunas no eran para regresar a la normalidad?

una forma gratis de reducir la sobrepoblacion de ignorantes

Pues si para idiotas no se hace, se nace

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.