Zaldívar contraataca y quiere llevar a 'juicio político' a Piña; Apoyo total de la Celac a México; y más

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusa la 4T a presidenta de la Corte de entrometerse en la elección y coordinar la 'guerra sucia' de Xóchitl 'para frenar la reforma judicial'; jueces y Álvarez Máynez cierran filas con la ministra, destaca Milenio.

Zaldívar contraataca y quiere llevar a 'juicio político" a Piña; Apoyo total de la Celac a México; y más | Titulares nacionales 17/04/2024

Acusa la 4T a presidenta de la Corte de entrometerse en la elección y coordinar la "guerra sucia" de Xóchitl "para frenar la reforma judicial"; jueces y Álvarez Máynez cierran filas con la ministra, destaca Milenio.Estas son las noticias destacadas de este miércoles 17 de abril de 2024 en los principales diarios de circulación nacional:Anuncian juicio político contra presidenta de la Corte.

. Recorta estimado del PIB de 2.7 a 2.4% en 2024; revira Ramírez de la O: mantendrá dinamismo la economía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué países están en la Celac y muestran apoyo a México ante crisis con Ecuador?Los ministros y delegados de la Celac reiteraron "sus condenas individuales a la violación de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y las Normas de Asilo de la Convención de Caracas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Noboa pierde apoyo; enfrenta condena de Celac y apagonesEl presidente de Ecuador declaró que los apagones -frecuentes desde el domingo 14 de abril- son parte de un sabotaje en contra de su consulta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Celac culmina con respaldo a México y rechazo a EcuadorEl presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus iguales que se sumen a su denuncia contra Ecuador en la Corte Internacional de Justicia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Respaldan en la CELAC denuncia de México contra QuitoVenezuela cierra sus sedes diplomáticas en Ecuador en “solidaridad” con las autoridades mexicanas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ecuador ¿Qué pasó en la reunión de la CELAC de este 16 de abril?Líderes de países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños reiteraron su apoyo a México tras la irrupción a la embajada mexicana por parte del Gobierno de Ecuador
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

AMLO pide a países de Celac sumarse a denuncia contra EcuadorLópez Obrador recordó que frente al allanamiento de la Embajada, México está solicitando la expulsión de Ecuador de Naciones Unidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »