Zacatecas. Sin medidas sanitarias, grupero y su hermana regidora entregan despensas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marco Flores, cantante de la Banda Jerez, llegó a la congregación montado a caballo y al ritmo de la tambora para repartir despensas a músicos desempleados

, durante aproximadamente media hora, se registró una concentración masiva en el bulevar metropolitano Zacatecas-Guadalupe, la cual fue convocada por, quien llegó montado a caballo y al ritmo de la tambora, en cuyo evento también participó su hermana Nancy Flores, regidora del ayuntamiento capitalino, para repartir despensas a los músicos desempleados.

El cantante zacatecano anunció ayer en sus redes sociales que estaría en la capital de Zacatecas en dicho lugar a las 13:00 horas, donde hoy comenzaron a llegar los músicos y también los seguidores. Mientras la gente se concentraba en las aceras del crucero, las autoridades viales comenzaron a desviar la afluencia vehicular.Marco Flores no portaba cubrebocas cuando en Zacatecas, por decreto gubernamental, esta medida es una obligación si se acude a lugares públicos y más si hay concentración de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así de hace , no q muchos q pueden hacerlo únicamente se hacen tontos esperando q otros mí hagan , ni saben q México es un país en donde hay mucha pobreza gente q ni tiene para comer, carajo lid q pueden q hagan algo por lid desprotegidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Premier, cancelada y sin campeón por coronavirusEl coronavirus sigue causando estragos en el deporte. Ahora fue la Liga Premier quién anunció la cancelación de su Temporada 2019-2020 Algo bueno de la pandemia. Menos negocio y más corazón. No se pierde mucho, ya se sabe que la liga Mexicana de fútbol es una basura. Además el Cruz azul otra vez la iba a cagar como es su costumbre. El piojo haría como de costumbre sus idioteces y la liguilla sería igual de aburrida que siempre, le hace falta algo al fut Mexicano.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin descansoSin vacaciones Cruz Azul no tomará descanso de cara al próximo torneo, el livecartoon de ExplosionSandia ExplosionSandia ExplosionSandia Sigue soñando!! Llevas 23 años sin ser campeón... ExplosionSandia El dibujo debe ser levantando bultos de cemento.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cómo cocinar frijoles más rápido sin gastar tanto gasLos frijoles requieren de un proceso largo de cocción, sin embargo, existen algunos trucos que te ayudarán a disminuir el tiempo en la estufa de estas leguminosas Dejar remojar los frijoles toda la noche con bastante agua. Con la Olla de presión y los frijoles prehidratados por almenos 12 hrs . Con leña y rapido se cuese ❤
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canelo Álvarez podría pelear en septiembre...¡sin público!El boxeador mexicano se mantiene aislado como medida de prevención ante el covid-19, mientras Golden Boy analiza opciones para su próxima pelea Otra pelea mala y d mal gusto,,,, solo por $
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Más de 100 jugadores se quedarán sin contratoLa crisis económica por el Covid-19 alcanzó a la Liga MX, por lo que varios equipos necesitan ajustar su situación financiera y acordar los mejores términos Ahora pongamos a pensar en los pobres... 😂🤣😂🤣 el karma ...es algo hermoso.. Pero que tal desapareciendo el ascenso. Dejando desempleados a más de 200 futbolistas..más todas las fuentes de empleo en cada plaza.. Creo ya se dieron cuenta que es más importante pagarle a médicos y enfermeros que a estos payasos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »