Yuya y Natalia Téllez celebran sus embarazos sin dejar de apoyan el aborto legal

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas famosas apoyan al movimiento feminista, así como al aborto legal 🙌🟣🟢

“El feminicidio ha aumentado en los últimos años, al llevar también el pañuelo verde habla desde una protesta que empieza desde el feminismo, que creo que hoy es la revolución mundial que estamos viviendo, que nos estamos dando cuenta, todos y me incluyo de los actos machistas que de pronto uno tiene, de las desigualdades entre mujeres y hombres, del derecho salarial en donde los hombres sólo por ser hombres haciendo el mismo trabajo, ganan más que una mujer,...

Ante ello, miles de mujeres y asociaciones feministas mostraron su apoyo pidiendo que se bajara todo el contenido del cantante de las plataformas sociales, y denunciando al cantante, algo que la influencer agradeció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta cabr0n estar embarazada y decir mata a tu bebé si no lo quieres 😵‍💫

Y luego

mapsultraRenace

⚘⚘⚘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalia Téllez anuncia su primer embarazo | FOTOSNatalia Téllez compartió la noticia junto a dos imágenes en donde aparece acompañada de su pareja y una prueba de embarazo. De varios papás esta redacción no le va a gustar a la gente de lenguaje incluyente jajaja siento que la ridícula de EstefaniaVeloz corregiría todo en este tweet Del Chumel? Y decían que está mal lo del aborto legal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Castigan al Lens a jugar sin público tras bronca ante el LilleFans del Lens saltaron a la cancha para enfrentarse a la porra del Lille en duelo de la Ligue 1; el castigo se mantendrá hasta que haya una resolución.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los creadores de Raphaelismo califican a Raphael como “el artista total”Sus hijos Alejandra, Manuel y Jacobo, y su esposa, Natalia Figueroa han participado con reflexiones sinceras dentro de la serie biográfica de Raphael. Aquí tenemos Juangabrielistas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pumas: Gabriel Torres es nuevo jugador del AlajuelenseUn día después de dejar al conjunto universitario, el delantero panameño encontró nuevo equipo Tal para cual Que bueno, ojala y le vaya bien, noble deseo ningun mal. Peto mejor lejos de pumas ya que aqui no quiso o no pudo. Ya lo veremos Ni idea
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nada de porno, chocolate u otros placeres: ¿te devuelven los ayunos de dopamina el control de tu mente?El ayuno de dopamina se presenta como una forma de retomar el control de nuestras vidas, sin caer en los estímulos adictivos. ¿Pero funciona?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »