Yuya impacta con espectacular figura en bikini; así luce su abdomen

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yuya presumió en la playa su Abdomen y sorprendió a todos

Yuya, la famosa youtuber, sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir una imagen en la que mostró su espectacular figura mientras disfrutaba de la playa.

“Entre puras risas me siento bien. Aquí, aquí me siento bien”, describió Yuya junto a una serie de fotografías. View this post on Instagram Entre puras risas me siento bien. . . . Aquí, aquí me siento bien. #15diasconmigo #Día7 Y es que además de lucir un espectacular look, la famosa dejó ver su abdomen plano y marcado. Razón por la que sus seguidores inundaron la publicación con halagos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

directamente a correo Basura, a quien madres le importa esto

Sigo sin saber quien es Yuya, pero además sigo sin saber el por qué de este tipo de noticias en Milenio?

Justamente por eso esta clase de “juniors” encuentran un aforo mayor y se proclaman “influencers”, todos los que conozco vienen de familias bien acomodaditas, o sea con dinero y todavía los promocionan? Pues peor digo... cual es su mérito!?!!

Y esa kien vrgs es?

Jajajaja pues todo operado así que chiste 😂😂😂😂

Recién se anunció que logró colocarse como una de las mujeres más ricas de México y publican esta mamarrachada de noticia? Aparte de irrelevante, sexista.

Quien es yuya?

Caray Milenio, estaba esperando con ansia esta noticia!!! No mms, Milenio cada dia mas p3dorro!

Ahá...ni sé quién y no me sorprende que una mujer tenga abdomen plano 🙄😶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yuya entra en la lista de las mujeres más ricas de MéxicoLa joven de 26 años lanzó su línea de cosméticos 'Bailando juntos' en el 2017 en alianza con una empresa dedicada a este rubro y desde su inicio tuvo éxito con las jóvenes que la siguen Pues si, está bien Rica. 🤤 honestamente no sabia de ella pero siempre hay que aplaudirle a la gente con iniciativa sin importar la edad el verdadero riesgo es no intentarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Museo del Holocausto expone fotos de un campo de exterminio naziLa exposición incluye 361 fotos y documentos escritos que detallan la carrera de Johann Niemann, subcomandante del campo de concentración de Sobibor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conjunción de la Luna con Venus enero 2020: las mejores fotosUsuarios en redes sociales compartieron varias fotos de la conjunción de la Luna con Venus del 28 de enero. Muy bonito Ví el hermoso espectáculo, la redondez de la luna se apreciaba a simple vista, tenía un brillo radiante y Venus a su lado recordándonos que ambas son símbolos de amor y belleza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Museo del Holocausto expone fotos de un campo de exterminio naziLa exposición incluye 361 fotos y documentos escritos que detallan la carrera de Johann Niemann, subcomandante del campo de concentración de Sobibor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ana Bárbara impacta presumiendo su marcado abdomen a sus casi 50 añosAna Bárbara lució su envidiable figura en redes sociales y enloqueció a sus seguidores
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »