Youtubers sorprenden con relación, parecen madre e hija

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Para el amor no hay edad! Mujeres sorprenden con relación, parecen madre e hija

Eileen De Freest y Julia Zelg son dos mujeres británicas que han llamado la atención en redes sociales por su relación de pareja, pues muchos aseguran que parecen madre e hija.

“La diferencia en nuestras edades casi no tiene impacto en nuestra relación. Tenemos la suerte de tener un vínculo y una atracción extraordinaria, como nunca antes había experimentado."Aunque no somos religiosas, nos sentimos bendecidas por habernos encontrado la una a la otra”, comentó Julia a un programa de Reino Unido que difundió un documental sobre relaciones poco convencionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mamás e hijas famosas que parecen hermanasDiaDeLaMadre | Mamás e hijas famosas que parecen hermanas Vía RevistaFama Nada más que una más 'Correteada' que la otra...💥🙈😺 Unas parecen hermanas, otras parecen jijas... Aquí, sin duda, debería aparecer eldaamolina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mamás e hijas famosas que parecen hermanasMamás e hijas famosas que parecen hermanas y sorprendieron a todos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jacqueline Bracamontes habla sobre sus 5 hijas en el Día de las MadresEn el Día de las Madres, Jacqueline Bracamontes compartió su experiencia y los retos que debe de enfrentar como mamá para educar a sus cinco hijas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Martha Louis princesa de Noruega confirma relación con un chamán‘La princesa y el Chamán’: La polémica historia de un amor que enloqueció a la realeza Vía RevistaFama Se tratra de mejorar la raza, no de madrearla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Ruso' Zamogilny deja al Puebla por mala relación con 'Chelís'Damián 'Ruso' Zamogilny señaló en redes sociales que su decisión de abandonar el banquillo de Puebla se debe a las diferencias existentes entre él y Chelís
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprende con su vozVideo 📹 'De tal palo, tal astilla'. La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony heredó la estupenda voz de sus padres Sera la voz del papa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hija de Jennifer Lopez sorprende con sus habilidades de canto▶ ¿Heredó el talento de sus padres? La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony muestra su impresionante voz ¿López tiene talento para cantar?, pensé que solamente la veían porque sale medio encuerada al escenario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Madres de desaparecidos conmemoran con marcha este 10 de mayoCiudad de México, 10 de mayo de 2019. Las madres que no pueden estar con sus hijos desaparecidos conmemoran este Día de las Madres con la VII Marcha por la Dignidad, con colectivos de México y Centroamérica. por todo marchan los chilangos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Día de las Madres: hablar con mamá por teléfono reduce el estrésEste Día de las Madres, te compartimos un estudio que dice que hablar con tu mamá ayuda a reducir el estrés. He incrementa el estres para ella!! Conozco muchas hijas que no opinan igual Jajajaja: '...Mamá arruinas mi vida..' , jajajaaj Solamente que jale la ouija ....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »