'Young Sheldon' finaliza sus grabaciones; cuándo se estrena el último episodio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

'Young Sheldon' Noticias

Alex Reid,Sheldon Cooper,Teoría Del Big Bang

Alex Reid, director de la serie anunció que la serie de 'Young Sheldon' ha concluido sus grabaciones con éxito.

Después de siete temporadas y más de 100 episodios, la serie de ‘Young Sheldon’ ha concluido sus grabaciones con éxito. Según lo revelado por el sitio estadunidense Collider el último episodio fue un momento a agridulce para el elenco y el equipo de producción que ha realizado esta serie durante tantos años.

Ver a estos actores evolucionar a través de los años fue como ver a mi propia familia crecer y cambiar. Ahora mismo No tengo palabras, pero en los próximos días publicaré algunas de mis fotos de los 36 episodios que tuve la suerte de dirigir. Esto es de esta tarde, antes de que filmáramos nuestra última escena.

Alex Reid Sheldon Cooper Teoría Del Big Bang Big Bang Theory

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jim Parsons volverá a interpretar a Sheldon Cooper (Big Bang Theory) una vez másJim Parsons volverá a ser Sheldon Cooper en un episodio de Young Sheldon (El joven Sheldon) junto a Mayim Bialik (Amy).
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Jim Parsons volverá a ser SheldonJim Parsons retomará el papel de Sheldon. ¿Cómo lo hará? Te contamos todos los detalles al respecto. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

¿Sheldon Cooper regresará a la televisión?Los fans de 'The Big Bang Theory' quieren ver a Sheldon de regreso en la televisión y su actor favorito para interpretarlo es este héroe detrás de la máscara de Batman.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Por esta razón, Alex Verdugo no vino a México para enfrentar a Diablos RojosEl outfielder mexicano se ausentó de la serie ante Diablos Rojos para acompañar a su novia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

GP de Australia: Williams decide darle a Alex Albon el monoplaza de Logan SargeantEl tailandés se accidentó el viernes en las prácticas libres, lo que causó que su bólido se descompusiera y se quedara sin competir
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Alex Albon sufre aparatoso choque en las prácticas del Gran Premio de Australia: VIDEOEl piloto de la escudería Williams Racing logró salir ileso luego de haber estrellado su monoplaza contra las barreras del circuito Albert Park
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »