Yolanda Martínez huyó para escapar de violencia, asegura Samuel García

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yolanda Martínez habría sido víctima de violencia familiar, según el gobernador Samuel García 🚨

Yolanda Martínez

, la mujer desaparecida desde el pasado 31 de marzo tras salir a buscar trabajo en el municipio de San Nicolás de los Garza, habría huido de su casa ya que era víctima de violencia familiar., quien reveló que según la carpeta de investigación, el responsable de violentar a la mujer de 26 años sería su tío, el hermano de su madre.

De acuerdo a las declaraciones del padre de la joven, Yolanda habría salido de su casa para buscar trabajo. Envió un mensaje también a la misma Yolanda, asegurando que se puede sentir segura de acercarse a las autoridades para volver a su casa, ante esta teoría que investigan las“Quiero dar un mensaje a la comunidad, muy probablemente, en el caso de Yolanda, por violencia familiar que había, ella salió de su domicilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LoQuePasaEnNL no estoy de acuerdo de lo que está diciendo samuel_garcias, considero que primero debe de encontrar a Yolanda antes de difamar.

Y ya la encontraron o solo habla a lo p3ndejo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres desaparecidas 2022: Samuel García asegura que Yolanda Martínez se fue por “violencia familiar”De acuerdo con Samuel García, Yolanda sufría acoso por parte del hermano de su mamá; afirmó que espera que pronto sea localizada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Yolanda Martínez pudo haberse ido de casa por acoso de un tío, afirma Samuel GarcíaYolanda Martínez Cadena, desaparecida el pasado 31 de marzo, pudo haberse ido de su casa a causa del acoso de un tío que se introducía en su habitación, reveló hoy el gobernador Samuel García, quien dijo que tuvo acceso a la carpeta de investigación. Pero para no ver a su hija Es mucho tiempo. Entonces si se fue de su casa saben en donde está o no?, o porque sigue desaparecida?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Yolanda pudo huir de su casa por violencia familiar: Samuel GarcíaEn entrevista con medios de comunicación después de acudir a la ceremonia por el aniversario de la Batalla de Puebla, en la plaza Ignacio Zaragoza, comentó el mandatario que hay un tío, hermano de la mamá de la joven de 26 años de edad, que es muy violento Ay no ! Estamos a merced de politicos tan patéticos e incompetentes. No fuera su madre porque usan todos los recursos del estado para encontrarla Como creen que iba a dejar a su hija 👎👎👎 Pinche farsante bueno para nada engaña bobos, incapaz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Padre de Yolanda admite que mujer que aparece en videos sí es su hija'Espero que la Fiscalía ejecute las órdenes de aprehensión que voy a exigir. No quiero perder tiempo, van 35 días que no encuentro a mi hija, señores, y no me la van a dejar tirada como a un perro', señaló don Gerardo CristyP2000 Y la CNDH martibatres RosarioPiedraIb ?!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Credencial de Debanhi era antigua: Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló que se trata de una identificación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a nombre de la joven A quien protege samuel_garcias ?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Visita de Ebrard fue relámpago, pero significativa para las relación entre México y EU, asegura Esteban MoctezumaEn entrevista con SGarciaSoto en ALa1 por ElHeraldoRadio 📻, emoctezumab aseguró que estos encuentros fueron rápidos, pero forman parte de un diálogo que muestra la unión y los retos que han asumido los dos países
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »