Ymay: La FIFA se ha dado cuenta que la FMF ha trabajado contra el grito - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La FIFA se ha dado cuenta que la FMF ha trabajado contra el grito'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá también se diera cuenta del rezago en el fútbol por décadas, sin torneos internacionales. Para que deje de poner a la selección en los primeros 10 lugares del ranking mundial.

CUAL GRITO ? ESE NO EXISTE.COMO NO EXISTIO NINGUN MUERTO EN LA TRIFULCA DE QUERÉTARO. EN MEXICO SOMOS ESPECIALISTAS EN ESCONDER TODA LA MIERDA QUE TRAE LA CORRUPCION Y MAS SI DE ESTA TENEMOS ALGUN BENEFICIO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Mexicana recibe nuevas multas económicas por parte de la FIFALa Federación Mexicana de Futbol tendrá pesadillas con el mal comportamiento de los seguidores de nuestro país. La FIFA reveló las sanciones para distintos combinados nacionales y el 'Tri' figura lamentablemente en tres ocasiones.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Selección Mexicana recibe nueva multa de la FIFA, pero no por el grito discriminatorioEl nuevo castigo es por el uso de láser contra Estados Unidos y demora en el inicio de los juegos ante Panamá y El Salvador. No hay pex,con un juego aca en usa lo recuperan.....
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Fue multada por la FIFA por retrasar dos partidos en Eliminatorias¡Multados por la FIFA! 🤕 La Selección Mexicana fue castigada por la FIFA tras retrasar dos partidos en la Eliminatoria Mundialista. 😯 Jajaja jajaja jajaja vino el mandamás de la FIFA, lo atienden como rey!! Y ni modo a pagar la multa!!! Luego dicen que la afición no entiende...tal cual!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“La ruleta de la fortuna y la fantasía”Cine | La Muestra Internacional continúa, y 'La ruleta de la fortuna y la fantasía' permite descubrir una obra más de Ryusuke Hamaguchi, el director recién premiado con el Óscar a la mejor película extranjera, 'Drive My Car' | Por Javier Betancourt
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Abogados de la UG impugnarán la liberación del elemento de la GN que mató a ÁngelUn grupo de abogados de la Universidad de Guanajuato impugnarán la no vinculación a proceso del elemento de la Guardia Nacional que asesinó a Ángel Rangel, estudiante de Agronomía.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La contradicción: Gasto millonario en mantenimiento de la Línea 12 no evitó la tragediaMás de 300 millones de pesos se erogaron desde el 2017 para que empresas particulares dieran mantenimiento a la L12 y su tramo elevado; incluso, cuando se desplomó parte de la estructura, en mayo de 2021, estaba vigente un contrato con TSO-NGE México SA de CV. Habrá que saber cuánto se robaron y quiénes. Este es el gobierno más corrupto que haya tenido México en la historia Quiero que regresen los corruptos de antes con ellos México progresaba y con estos nuevos corruptos de morena que están hundiendo nuestro país quiero que se larguen Que en libros este que 'se gasto' en mantenimiento, no significa que se haya hecho el mantenimiento, la prueba está en qué se cayó. Hubo y hay corrupción en el gob cdmx, porque corrupción también es estar en un puesto para el que no se está capacitado, como toda la 4ta Revisen bien adonde se fue ese dinero, porque claramente no se fue al mantenimiento del metro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »