Yirko Sivirich, el peruano que acaparó las miradas en el Fashion Week de Nueva York

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El diseñador presentó su colección otoño invierno 2020 en el desfile Fashion Designers of Latin America que reunió a otros latinos como Agatha Ruiz de la Prada.

que presentó Yirko Sivirich en el Fashion Week de Nueva York, fue en el marco del desfileUn evento que contó con la presencia de más diseñadores latinos como: Agatha Ruiz de la Prada, Ana Rafé Alcantará, Wilfredo Gerardo, Katerina Remez, Douglas Tapia y Cenia Paredes.

En su colección otoño invierno 2020, el diseñador peruano se inspiró en la cultura wari. Una civilización andina que floreció en el centro de los Andes entre el siglo VII hasta el XIII d.c y que se caracterizó por el uso de los tocapu en sus tejidos y pintados en vasija. Se trata de un conjunto de cuadrados geométricos, generalmente policromos, que Yirko Sivirich expresó en sacos de mangas largas en acentos lilas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sofía Jirau, la modelo latina con síndrome de down que decantó en el Fashion Week de Nueva YorkLa joven de 22 años atrapó las miradas en el Fashion Week de Nueva York, durante el desfile de la diseñadora puertorriqueña Marisa Santiago.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tendencias Otoño Invierno 2020: Edición Nueva York Fashion WeekDesde estampados florales deslumbrantemente hasta vestidos de baile surrealistas. Estas son las tendencias de moda que definieron la Nueva York Fashion Week.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Miley Cyrus le da un twist sofisticado al top bufanda del 2000Después de haber desfilado en el show de Marc Jacobs durante la Nueva York Fashion Week, Miley Cyrus fue fotografiada saliendo del lugar con un look muy sexy.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Miley Cyrus y cómo llevar unos pantalones skinny rojos seas o no una rock starMiley Cyrus volteó miradas en Nueva York, horas antes de su aparición en el desfile de Marc Jacobs, con unos pantalones impresionantes y fotogénicos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Londres Fashion Week post Brexit: Qué esperar esta temporadaUna nueva generación de talento en el diseño, una -muy esperada- aparición real y el 50 aniversario de un tesoro nacional: aquí nuestra guía esencial de Londres Fashion Week Otoño/Invierno 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »