Yirko Sivirich, el peruano que acaparó las miradas en el Fashion Week de Nueva York

El diseñador presentó su colección otoño-invierno 2020, llamada: Kuyayki.

15.2.2020

El diseñador presentó su colección otoño invierno 2020 en el desfile Fashion Designers of Latin America que reunió a otros latinos como Agatha Ruiz de la Prada.

El diseñador presentó su colección otoño-invierno 2020, llamada: Kuyayki.

Los 15 outfits que presentó Yirko Sivirich en el Fashion Week de Nueva York, fue en el marco del desfile Fashion Designers of Latin America. Un evento que contó con la presencia de más diseñadores latinos como: Agatha Ruiz de la Prada, Ana Rafé Alcantará, Wilfredo Gerardo, Katerina Remez, Douglas Tapia y Cenia Paredes. 4 10 Cultura peruana  En su colección otoño invierno 2020, el diseñador peruano se inspiró en la cultura wari. Una civilización andina que floreció en el centro de los Andes entre el siglo VII hasta el XIII d.c y que se caracterizó por el uso de los tocapu en sus tejidos y pintados en vasija. Se trata de un conjunto de cuadrados geométricos, generalmente policromos, que Yirko Sivirich expresó en sacos de mangas largas en acentos lilas. 5 Leer más: Vogue Mex y Latam

Sofía Jirau, la modelo latina con síndrome de down que decantó en el Fashion Week de Nueva YorkLa joven de 22 años atrapó las miradas en el Fashion Week de Nueva York, durante el desfile de la diseñadora puertorriqueña Marisa Santiago.

Tendencias Otoño Invierno 2020: Edición Nueva York Fashion WeekDesde estampados florales deslumbrantemente hasta vestidos de baile surrealistas. Estas son las tendencias de moda que definieron la Nueva York Fashion Week.

Miley Cyrus le da un twist sofisticado al top bufanda del 2000Después de haber desfilado en el show de Marc Jacobs durante la Nueva York Fashion Week, Miley Cyrus fue fotografiada saliendo del lugar con un look muy sexy.

Hombres 'arrojan coronavirus' en el Metro; era una bromaEsta fue la broma que hicieron un grupo de hombres en el Metro de Nueva York Con eso no se juega 😡😡😡 En Rusia un pendejo escuincle y hizo esa mismo broma y lo metieron a la cárcel.

Miley Cyrus y cómo llevar unos pantalones skinny rojos seas o no una rock starMiley Cyrus volteó miradas en Nueva York, horas antes de su aparición en el desfile de Marc Jacobs, con unos pantalones impresionantes y fotogénicos.

Londres Fashion Week post Brexit: Qué esperar esta temporadaUna nueva generación de talento en el diseño, una -muy esperada- aparición real y el 50 aniversario de un tesoro nacional: aquí nuestra guía esencial de Londres Fashion Week Otoño/Invierno 2020.



'Decapitan' al águila del Hemiciclo a Juárez; detienen al joven responsable

Liga MX: Cota sería sancionado por protesta contra feminicidios

Les daremos permiso: Cuauhtémoc Blanco a mujeres por paro del 9M | Video

Felipe Calderón y Fidel Herrera ocultaron la violación a Ernestina Ascencio: perito

AMLO se equivoca al creer que protestas feministas son en su contra: Dresser

'A una mujer quemada sólo le queda ser fuerte': saxofonista

Encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas en Ecatepec

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

15 febrero 2020, sábado Noticias

Noticias anteriores

Lady Gaga envía inspirador mensaje a fans por Día de San Valentín

Siguiente noticia

Guardia Nacional asegura 200 kilos de metanfetamina en Sonora
Joven presenta examen para la universidad con bebé en brazos El traje anti-pelo para perro que enloquece a internet Protesta feminista me recuerda al 68; Díaz Ordaz vio en movimiento afrenta personal: Cossío | Entérate Tratamiento contra malaria muestra eficacia contra coronavirus Carlos Slim: con inversión y empleo México saldrá de recesión #NiUnaBataMenos: Exigen justicia por estudiantes asesinados en Puebla | Fotos y videos Al paso que vamos Informe de Inegi sobre contracción en México, 'nada nuevo': Herrera Reina Isabel II agradece a inteligencia británica por espionaje Sabrina Sabrok acusa a su esposo de violencia física Constitucional, la reforma que prohíbe al Ejecutivo condonar impuestos 4T se juega gran parte de su credibilidad con regulación del 'outsourcing': Germán Martínez | Video
'Decapitan' al águila del Hemiciclo a Juárez; detienen al joven responsable Liga MX: Cota sería sancionado por protesta contra feminicidios Les daremos permiso: Cuauhtémoc Blanco a mujeres por paro del 9M | Video Felipe Calderón y Fidel Herrera ocultaron la violación a Ernestina Ascencio: perito AMLO se equivoca al creer que protestas feministas son en su contra: Dresser 'A una mujer quemada sólo le queda ser fuerte': saxofonista Encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas en Ecatepec Doña Irma rompió círculo de la violencia al denunciar a su propio sobrino: Cossío | Entérate Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en carnaval de Progreso, Yucatán | Video Congreso de Nuevo León aprueba el feminicidio como delito grave | Video Van contra piloto de la Fuerza Aérea Mexicana por asesinato de su pareja embarazada Así fue la protesta frente al club Mamita’s Beach, en Playa del Carmen | Video