Yalitza Aparicio se reúne con embajador de Estados Unidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Codéandose con los grandes! Embajador de EstadosUnidos presume su foto con Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio participó en un foro del Banco Interamericano de Desarrollo que se llevó a cabo en Washington, en donde destacó la problemática del abandono de las mujeres y tuvo la oportunidad de reunirse con el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau.

Así mismo, se destacó la función de Roma y Alfonso Cuarón al dar voz a las trabajadoras domésticas a través de una película hecha gracias a la memoria individual y colectiva. “No se imaginan con quien me acabo de encontrar en Washington, la gran Yalitza Aparicio. Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora. Una gran embajadora a nivel mundial. Aquí estamos juntos”, escribió. Nunca se van a imaginar con quien me acabo de encontrar en Washington - ¡la gran @YalitzaAparicio! Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora - una gran embajadora para México a nivel mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Pulisic dice que Estados Unidos juega con miedo ante México¡TEMAN AL TRI! 😈🇲🇽 Pulisic afirma que Estados Unidos juega con miedo ante México y no lo deja vivir 🤯
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se corona Bianca Andreescu en el Abierto de Estados Unidos 2019 | VideoLa tenista canadiense, de 19 años, conquista su primer título de Grand Slam, tras vencer 6-3 y 7-5 a la estadounidense Serena Williams en el Arthur Ashe Stadium.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qué fue de Paola Núñez, ‘Barbie’ en ‘Amor en custodia’Actualmente Paola Núñez vive en Estados Unidos de América y sigue su carrera como actriz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quiebra de Purdue complicaría demandas por opioidesA la epidemia de los opioides se le atribuyen más de 400 mil muertes en Estados Unidos en las últimas dos décadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Afganistán: el pantano de Estados UnidosLaJornadaOpina Afganistán: el pantano de Estados Unidos 'La paradoja de la interminable batalla estadunidense en tierras afganas es que se libra contra enemigos que los propios gobernantes estadunidenses ayudaron a organizarse y armarse.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »