Yalitza Aparicio hace prueba de El juego del calamar en TikTok (VIDEO)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Virales | ▶ ¿Se le rompió? Yalitza Aparicio se enfrenta a difícil prueba de ElJuegoDelCalamar

El juego del calamar continúa generando revuelo en redes sociales, y prueba de ello son las intensas pruebas que circulan en TikTok, aludiendo a algunas de las dinámicas mortales que realizan los personajes de la serie surcoreana de Netflix.

View this post on Instagram A post shared by Yalitza Aparicio Martínez Con todo el interés mediático que ha generado El juego del calamar, era de esperarse que los famosos deleitaran a su seguidores poniendo aprueba sus habilidades y demostrando si serían capaces o no de sobrevivir en un juego como éste, y para Yalitza Aparicio parece que todo resultó muy bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasFans de 'El Juego del Calamar’ protagonizan pelean en París | Video Los juegos del hambre.. NO los juegos PARA-LELOS
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las impresionantes cifras de 'El juego del calamar''El juego del calamar' se impuso de forma rápida como una de las series más vistas en la actualidad y apunta a ser la más vista en Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El juego del calamar muestra el número de teléfono de una persona real, y Netflix finalmente ha encontrado una soluciónEl juego del calamar, la serie de Netflix, tiene un problema inmenso entre sus manos: muestran el número de teléfono de una persona real.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¡Ustedes no! Telegram y TikTok se unen a WhatsApp y FB en caída masivaLa migración de usuarios a estas aplicaciones ha causado la caída de los servidores, dejando con pocas alternativas a las personas. Ya lo están arreglando No sigue de pie TikTok Así estoy pero solo con Twitter y Tiktok
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »