Yahel Castillo dejó a Juan Celaya tras final de clavados en Tokio 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El feo gesto de Yahel Castillo con Juan Celaya que nadie vio en la final de clavados de Tokyo2020

Después de fallar el último clavado y que tuvo como consecuencia la perdida del bronce en el trampolín sincronizado, el clavadista Yahel Castillo no dio la cara ante los medios de comunicación e incluso decidió retirarse de inmediato del complejo acuático.Por lo tanto, Juan Celaya fue quien dio la cara en la zona mixta e indicó que ya no vio a Castillo después del último salto.

En la salida donde los clavadistas se dirigen a la zona de autobuses que los lleva a la Villa Olímpica, Juan salió de igual forma sin Yahel, y subió al transporte y se retiró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

0mpll0p

Otro parásito de un deporte que recibe un buen apoyo. Fracasado

Es puñal

Antes de ser atletas son personas, de solo imaginarme por lo que estaba pasando… yo hubiera hecho lo mismo.

Mis respetos y admiración a los dos, lucharon al tu por tu, con los grandes de la natación muchas felicidades, un gran papel que enorgullece.

Supongo que me afectó mucho ese último clavado. 😢

♠️ Paren de mam4r

Como son arguenderos, leí la nota y en ningún momento se hace referencia o evidencia de una descortesía directa, se fue porque estaba frustrado, y eso es una grosería para su compañero!? Na!

Yahel quería estar solo, hay que respetar eso

a buscar otro compañero urgente JuanCelaya

Pueden tener un poco de humanidad y darles privacidad Son humanos, no robots 😒😒 déjenlos respirar y asimilar este logro que por ahora les sabe a derrota

Que?

Paren de mamar.

Y desde cuándo están obligados los deportistas a dar entrevistas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yahel Castillo y Juan Celaya acaban en 4to lugar en trampolín de 3 metros¡México se quedó a nada de otro bronce en clavados! AnimalMX te cuenta cómo estuvo la actuación de los clavadistas Yahel Castillo y Juan Celaya en Tokyo2020.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juan Celaya sobre Yahel Castillo: 'Ya está grande y a lo mejor se retira'El clavadista Juan Celaya rompió el silencio tras terminar en cuarto lugar junto a Yahel Castillo 🇲🇽😯 Al chile no tiene medalla porque su compa Yael la surro con ganas en el último clavado Desde que se inventaron los pretextos... yahel_castillo es igual de buena persona y con humildad qué paola espinoza jajaja el chiste se cuenta solo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Yahel Castillo ya está mayor'; Juan Celaya, su pareja en ClavadosCómplices en el frustrado Bronce en Tokio 2020 por un muy mal clavado a la hora cero, Juan Celaya aseguró que su pareja 'ya está mayor' y desconoce si seguirán. Tokio2020 vamos México 🔥💓 Jajajajaja dupla asegurando más derrotas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Yahel Castillo y Juan Celaya quedaron en 4to lugar en el trampolín de tres metrosEn el último clavado, los alemanes rebasaron a los aztecas y se quedaron con el bronce No es por nada pero las calificaciones muy castigadas para los mexicanos 😡. Felicidades por su esfuerzo muchachos!! 👏👏 La falta de contundencia de la delegación mexicana nos tiene con estos resultados… 4tos lugares que podían haber sido bronce o Plata. Muchas esperanzas de medalla se han consumido y se ve más lejos alcanzar el objetivo establecido por Ana Guevara de 10 medallas. Investigen porque las cadenas Americanas cortaban a comercial cadavez que le tocaba a Mexico win los clavados. TelemundoSports NBCUniversal NBCSports
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Castillo y Celaya quedan en cuarto lugar clavados 3m Tokio 2020Tokyo2020 | ¡Nos quedamos a la orilla! México pierde trágicamente el bronce en ClavadosSincronizados Diving Yahel Castillo y Juan Celaya fallaron en el último clavado y la presea se les fue de las manos Nos robaron con las calificasiones de los dos primeros clavados. Dígame q no? El ya merito, así cómo el fútbol y lo demás que intentan Que curioso que la única competencia que tenía México eran los Rusos y Japoneses a los cuales vencieron, de la nada salen los jueces a otrogar una calificación que no era para los Alemanes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »