“Ya tocó fondo” la crisis económica, afirma AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La crisis económica de México 'ya tocó fondo', las ventas de comercios 'no se han desplomado' y a partir de julio comenzará la recuperación, afirmó en Mérida, Yucatán lopezobrador_ . “Ese es mi pronóstico y estoy trabajando para eso.'

y a partir de julio comenzará la recuperación, afirmó en Mérida, Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Ese es mi pronóstico y estoy trabajando para eso., agregó al responder al reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía , que reveló que 12.5 millones de mexicanos dejaron de trabajar en abril por la pandemia.

Pienso que será más difícil la situación abril-junio; estará más complicado que de enero a marzo. Sin embargo, de julio hacia adelante vamos a recuperarnos.

Quisieran que se desplomara por completo la economía nacional, pero no les está resultando; sus pronósticos no tienen que ver con la realidadExpuso que en contraste con las previsiones de una caída de 3 por ciento del producto interno bruto en el primer trimestre del año, esta fue de 1.2 por ciento. Hablaban de que el peso se iba a devaluar por completo, que se iba a depreciar, que podría llegar a 30 por dólar, pero llegó a poco más de 25 y ha estado bajando; el lunes se cotizó en 22.

para no hablar de Europa, donde en algunos países ha sido hasta ocho veces más los fallecidos, de acuerdo con la población que tienen

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ La luz

lopezobrador_ En el.mundo de pejelandia y su viaje fantástico cuál trama cachirulesca

lopezobrador_ Osea, cuando ha tenido un negocio, cuando ha estado al frente de una empresa, cuando verdaderamente ha trabajado, es la muestra que toda su vida se ha dedicado solo a pedir y vivir de la gente que le creé todas sus idioteces...

lopezobrador_ será?

lopezobrador_ Estoy trabajando para eso: qué barbaridad .

lopezobrador_ Empezará la recuperación y aumentarán las muertes por Covid

lopezobrador_ De acuerdo a sus mentiras no ha tocado fondo

lopezobrador_ Todos sus pronósticos han sido errados....este seguramente también.

lopezobrador_ Decir la verdad nomás no se le da.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: abril a junio, trimestre más difícil por coronavirus en MéxicoEl Presidente afirmó que aunque la recuperación por covid-19 iniciará este mes, se verá reflejada de julio a diciembre. Ahora ya no es culpa de FelipeCalderon, sino del coronavirus. Ni modo Felipin, creo que tu franquicia, (partido político) el innombrable se la va a dar al covid 19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si ya no sabes qué serie ver, estas son las recomendadas por Vogue para un maratón¿Estás cansado de las mismas recomendaciones de siempre? No busques más, el equipo de Vogue te recomienda sus series favoritas para maratonear aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tus maratones ya tienen nombre: conoce las series y películas que llegan a streaming este mesEstos son los estrenos de Amazon Prime Video en junio.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Grindr ya no incluirá filtro de etnia en apoyo a las protestas en Estados UnidosLa aplicación contaba con un filtro que permitía a sus suscriptores de pago evitar que en sus sugerencias aparecieran personas de ciertas etnias JAJAJA Namamen, a webo deben gustarte de todas las etnias? Debes poder elegir, de eso se trata. Sin ofender, solamente es un filtro. No hay pedo, en México solo hay 'moreno' y 'moreno claro' 🤭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SpaceX ya opera desde la Estación EspacialDos astronautas de la NASA abordaron este domingo la Estación Espacial Internacional (ISS) tras 19 horas de viaje, la primera vez en casi una década que una nave estadounidense tripulada logra completar esa maniobra y un éxito resonante para la compañía privada Space X. La escotilla entre la ISS y la cápsula Crew Dragon de SpaceX se abrió a las 17 horas GMT, y unos 20 minutos después los astronautas, los estadounidenses Bob Behnken y Doug Hurley, ingresaron a la estación espacial, donde se reunieron con sus actuales residentes. Una pregunta para los que saben : Qué combustibles utilizaron en el lanzamiento ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »