'Ya se fue'; aficionado de Morelia llora mudanza a Mazatlán VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Le rompieron el corazón! 💔⚽️ La desgarradora reacción de un aficionado a los Monarcas Morelia tras los rumores de la mudanza del equipo. 😭👑 ⏯️VIDEO:

Y como siempre, el más afectado es el aficionado que paga cada quince días por ver al equipo de sus amores. La noticia de una eventual mudanza de Morelia a Mazatlán ha caído por sorpresa en el medio del futbol mexicano, particularmente en la afición de Monarcas, y para muestra el video de un hombre que llora la inminente partida de su equipo.

"¡Ya se fue!", dice con resignación el entrevistado por el medio Ecos del Quinceo en la manifestación de seguidores morelianos de este domingo para que no se lleven a los Monarcas a Mazatlán. "Nos quitan algo de nosotros. Tengo 40 años de aficionado", dijo el aficionado mientras el reportero le preguntaba si rompía en llanto por la mudanza del conjunto purépecha."Sí", respondió entre sollozos.

LO MÁS TRISTE QUE VERÁS HOY????#YaSeFue #MonarcasNoSeVa #AficionDePrimera ❤️???? pic.twitter.com/WkzLokrUTqEl mismo reportero intentó consolar al aficionado de Monarcas al informarle que aún no es un hecho, sin embargo, la resignación y decepción hizo presa de quien acudió en automóvil a externar su deseo de conservar el futbol de Primera División en Michoacán.

Te recomendamos: Juan Francisco Palencia será nuevo DT de Morelia, Guede no llegó a un acuerdo Cabe recordar que también este domingo, el secretario de gobierno del estado de Michoacán, Carlos Herrera Tello, señaló que el lunes sostendrán una plática con la directiva de Monarcas para evitar que se lleven al equipo a Sinaloa, donde ya hay un estadio listo para ser utilizado en Primera para el Apertura 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al final el futbol mexicano es un negocio, los fanáticos lo viven con pasión de verdad y por eso les duele tanto.

Así como el ... muchos 😭😭😭 me incluyo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: En el Centro, para muchos ya pasó la emergencia, aunque falten 22 díasEn el Centro, para muchos ya pasó la emergencia, aunque falten 22 días. Comerciantes, vendedores y hasta limpiaparabrisas decidieron salir. Decenas de negocios abrieron, a pesar de que inveacdmx realizó recorridos. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa inveacdmx Y después están chillando q papá gobierno los cuide y les pague sus pendejafas. inveacdmx Porque el inveacdmx no procede a clausurar Claudiashein ? inveacdmx Y la clausura d esos negocios? Se me hace q lo hicieron a propósito,una selección natural forzosa. Lo malo es q le llegará también a quien si sus cuidado todo este tiempo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Son ya 15 futbolistas de Santos con Covid-19; todos, asintomáticosMediante un comunicado la directiva albiverde y la Liga Mx, precisaron que se recibió la tercera entrega de resultados de laboratorio. LigaMX Covid_19 Coronavirus pandemia PlanetaCoronavirus Avísenle a evalerob
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman ya más de 7 mil las muertes por Covid-19; 65 mil 856 casos confirmados y 14 mil 253 activos | GráficaLa Secretaría de Salud informó este sábado (23/05/2020) que, además de las muertes confirmadas, hay 781 decesos sospechosos de haber sido causados por Covid-19. Y el índice de felicidad como va? Ese es el. Que importa lo demás vale madre ¿Y ahora lo multiplicamos por 8?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ahora sí, ¡habemus cerveza! Ya sabemos cuándo reactiva su producción en CDMXLa nueva normalidad podrá venir acompañada de una deliciosa y espumosa cerveza. El gobierno de CDMX ya dijo cuando se reactivará la producción. AnimalMX 1 de junio. AnimalMX ¡Yajuuuuuuu! Cerveza... AnimalMX De aquí al 1ero de junio será la semana más larga del año!!! Y una cosa es la reactivación de la producción y otra la distribución, lo cual cambia el cuándo la encuentres realmente en tiendas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »