Ya puedes probar la función multidispositivo de WhatsApp en tu iPhone: así se activa

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La función de WhatsApp, que permite vincular varios dispositivos sin necesidad de que el móvil principal esté conectado, ya está disponible.

sin necesidad de que el smartphone principal esté conectado a la red

, ya se puede probar en iPhone. La compañía ha activado la beta para todos los usuarios, independientemente de si cuentan con WhatsApp beta a través de Testflight o tienen descargada la versión oficial., que aparece dentro del menú de configuración de WhatsApp. Se mostrará un nuevo botón que permitirá activar la beta multidispositivo, pudiendo conectar, por el momento, una cuenta en WahstApp Desktop para Mac, WhatsApp Web o a través de Portal..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La misión Inspiration4 de SpaceX, la primera con civiles, ya está en el espacioSpaceX envía al espacio la primera misión con civiles, Inspiration4. Elon Musk marca así un nuevo hito en la carrera espacial privada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de iOS 15iOS 15 es una de las actualizaciones del sistema operativo de Apple más esperadas de los últimos años. La base de todo lo que se puede hacer o no con el iPhone y el iPad, y esta ocasión, como de costumbre, Apple ha mantenido los mismos pilares que fundamentan su sistema operativo. Si bien las […] y watch os 8? 20 de septiembre… de nada
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Ya estaba hasta la madre'; Paco Villa y el día que se fue de TelevisaUno de los narradores más famosos de TUDN, Paco Villa recordó el día que pidió cambiar de empresa porque 'estaba hasta la madre' en Televisa. Por algo dicen que las segundas partes nunca son buenas. Paco el cochinoteeee
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Orvañanos se burla de La Última Palabra: 'Ya van con sus preguntitas'A Orvañanos poco le importó que sean sus compañeros de Fox Sports y se burló de 'cómo empezará' La Última Palabra hablando del América. que lo oiga andremarinpuig y jotochan de alexblanco23 Éste wey tiene cola que le pisen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dije que Rayados no tenía chispa, pero ya estamos bien: Javier AguirreEl técnico de Rayados, Javier Aguirre, está convencido que su equipo ya recuperó la 'chispa' y tiene confianza para llegar a la Final de Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »