¡Ya no los verás! Proponen eliminar exhibición de cigarros en tiendas

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahora, el objetivo es prohibir la exhibición directa o indirecta de este producto en los puntos de venta. ¿Qué te parece?

De acuerdo con el proyecto publicado en la Comisión Federal de Mejora Regulatoria , se entiende por exhibición a la “colocación de los productos de tabaco a través de estantes, mostradores, exhibidores, entre otros, al interior de los puntos de venta o establecimientos que le permitan al consumidor la visibilidad directa o indirecta de éstos con el fin de promover y alentar la compra para su consumo, la cual es considerada como una forma de publicidad y promoción”.

En un documento enviado a la Cofemer, el organismo señaló que de implementar la medida “pueden obligar a los pequeños minoristas independientes a cerrar”. “… imponen costos significativos a los comerciantes pues a menudo requieren instalación de nuevas unidades de almacenamiento de tabaco para ocultar los paquetes de cigarrillos a la vista”, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángela Aguilar ya tiene un ‘bebé’ y confiesa la presión que sintió antes de verlo nacerÁngela Aguilar vio nacer a su 'bebé' en febrero de 2022. Cuatro meses después de este acontecimiento, la joven artista dejó patente en su vlog lo que sentía en ese entonces y cómo fue el proceso para que todo saliera bien. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Bonita
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Juan Otero ya no entrena con el primer equipo de AméricaEl colombiano solamente calentó con el resto de los jugadores de las Águilas, pero cuando comenzó el trabajo táctico lo mandaron a otra cancha. enrique_mtzv Tanto dinero desperdiciado por don emilio. Y eso que toda su vida es el negocio!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La secuela de 'Cazafantasmas: Más allá' ya tiene fecha de estrenoSi ya conocíamos el nombre en clave de la secuela de ‘Cazafantasmas: Más allá’, ahora nos hemos enterado de qué día llegará a los cines.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Va por México es una “verdadera tragedia electoral”, ya no nos inviten: Dante DelgadoEl dirigente de MC arremetió con la alianza 'Va por México' y pidió que ya no lo inviten a sumarse a un 'proyecto fracasado' y que 'va a pique', ya que según dijo su partido 'ha demostrado ser la oposición que el país necesita'. Ese bocon, no aguantará la presión de Claudio X , con su mexicanos contra la corrupción y terminara uniéndose De lengua me como una Tlayuda.dice el sabio refran. Con todo respeto creo que el sr. Creé que si se une a la oposición pasará a ser cola de León y como el es único dueño del partido, ¿cuantos años lleva al frente de su creación?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

PSG: Neymar ya no entra en planes para la siguiente temporadaRMC, El País y otros medios señalaron que ya hay hartazgo por la situación del brasileño Ojo ClubAmerica El club no lo hizo oficial, solo son chismes de la prensa francesa, bombas de humo. Una cosa es ser un marero borracho vividor pero ya que te lo digan los pakis huele a curry del PSG no tiene precio 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PSG ya no cuenta con Neymar, aseguran en España🚨 ¡No lo quieren en París! 🚨 PSG le ha informado a Neymar que no cuentan con él Como lo van a querer equipos donde esta valen gorro no logran nada y si cobrando como di fuera el único futbolista ya mandelo a la goma Lo celebro KMbappe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »