¿Ya no hay cubrebocas?… así volaron en 2 horas por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada ¿Ya no hay cubrebocas?… así volaron en 2 horas por coronavirus

como medida preventiva.

No faltó quien hizo su agosto. Un hombre, quien junto con su familia adquirió varios paquetes de cubrebocas, al notar la demanda, no dudó en revenderlos. Los costos fueron tres pesos por pieza, 50 por uno de plástico y 450 el paquete. En la zona hospitalaria, en específico en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER, Ismael Cosío Villegas era difícil ver a alguien con el rostro descubierto.—No señorita, se me terminaron —respondió Iván, quien atiende un pequeño local frente a la Unidad de Urgencias del INER.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los peores factores de contagio son la ignorancia y el pánico. Bola de zoquetes 😆 haciendo compras irracionales de cubrebocas y alcohol en gel. Lávese las manos y no estornuden sin cubrirse la narizota y podremos con el virus. Lo incurable es la idiotez.

Payasos.

El problema de esto es que hay desabasto de cubrebocas

Yo ya tengo mi lysol y mis limones, así como me la pelo la influenza me la va a pelar el Coronavirus :3

Pues con esa finalidad lo hacen...

Ignorantes

Están haciendo lo contrario de lo recomendado en elnoticiero conocido como la mañanera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay coronavirus en crucero en Cozumel, ya queremos bajar: pasajeroÉder Ortiz dijo que mañana podrían bajar del crucero Meraviglia anclado en Cozumel, aunque no les han confirmado si así será. Pago Crucero? QUE VIVA CRUCERO... Nada de bajarse JOTO!!! A mí no me engañan, el gobierno quiere bajar la tasa de crecimiento poblacional para ajustar el crecimiento económico del pais. Por eso el desabasto de medicinas y ahora este caballo de troya Orita no joven.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rodolfo Pizarro ya es Licenciado; se tituló vía remota desde MiamiRodolfo Pizarro se tituló como Lic. en Administración de Empresas en la Universidad del Futbol de Pachuca, pero su examen lo presentó desde Miami. Felicidades Rpizarrot ! Hey, yo quiero un título igual, adonde mando mi mail Rpizarrot Lic. en?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus ya afecta a industria electrónica en MéxicoBernardo Fernández, director general del Centro de Investigaciones Eléctricas, expuso que tras la aparición del nuevo virus, el costo de los fletes de China a México ha incrementado. Culpa de Andrés Manuel, dirán los cagados derechairos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Tras horas de confusión, crucero llega a CozumelAl crucero, con más de 6 mil personas a bordo, le negaron el desembarco las autoridades de Jamaica y de Islas Caimán por sospechas de coronavirus Quemen ese pinche barco, no dejen que los tripulantes bajen de él. No mamen GobiernoMX Nunca aprendes México 🤦🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »