¿Ya lo conoces? Así es el mar en las playas de Tamaulipas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La expectativa de las personas que nunca han conocido una playa, es encontrarse con aguas cálidas y saladas del mar, una experiencia inigualable en Tamaulipas.

El rico estado de Tamaulipas no solo es reconocido por su inigualable gastronomía y cultura, sino también por sus espectaculares paisajes costeros que abrazan el Golfo de México. No solo hay espectaculares ríos, sierras, desiertos, nacimientos de agua, cenotes, Tamaulipas es más que sus cuerpos de agua. La flora y fauna de la región es parte fundamental del turismo que llega a la zona sur del estado pero hay algo más especial...

Sus aguas albergan una gran variedad de especies marinas, desde coloridos peces tropicales hasta majestuosas tortugas marinas e incluso la posibilidad de ver delfines jugueteando en la distancia. Pero más allá de su riqueza biológica, el mar de Tamaulipas ofrece un escenario perfecto para una amplia gama de actividades acuáticas. Desde el surf y el buceo hasta la pesca deportiva, hay algo para satisfacer los gustos de todos los amantes del océano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo de Chivas ya es vergonzoso; lo del Ame ya es grandiosoArizpe deja en claro que la escuadra rojiblanca está futbolísticamente muy lejos de las Águilas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acueducto Pánuco-Tamaulipas tardará años, dice CuitláhuacNingún Estado se lleva actualmente agua de Veracruz, aclaró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al explicar que el Acueducto Pánuco-Tamaulipas es apenas un proyecto de captación a futuro que to...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Xóchitl Gálvez promete cerrar refinerías Cadereyta y TamaulipasLa candidata aclaró que no se trata de “ocurrencias”, pues Pemex es importante, pero no más importante que los pulmones de los niños.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El exgobernador de Tamaulipas busca candidatura presidencial a pesar de acusacionesEl exgobernador de Tamaulipas busca contender por la candidatura presidencial a pesar de las acusaciones por lavado de dinero y delincuencia organizada. A pesar de ello, el PAN lo ratificó como consejero nacional y anunció su inclusión en la Cámara de Diputados.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Congreso de Tamaulipas tiene voto decisivo en desafuero de funcionarios locales: SCJNLa reforma avalada por la Corte blindó, en su momento, al ex gobernador de la entidad, Francisco Javier García Cabeza de Vaca contra el desafuero que aprobó el Congreso de la Unión en su contra en el año 2021.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

SCJN valida que el congreso de Tamaulipas decida sobre desafuero de funcionarios, esto sabemosLa SCJN otorga al congreso de Tamaulipas la facultad de decidir sobre retirar el fuero a sus funcionarios, relacionados con delitos, incluyendo al gobernador
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »