Ya hay fecha para el nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Revelan fecha de estreno para el próximo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse.

Desde hace bastante tiempo que no se muestra más metraje de la cinta, misma que aparentemente contará con diferentes estilos de animación según mencionan los responsables de la producción.

Eso significa, que los fanáticos esperan una cinta que supere sin problemas a la anterior, dado que hace una mezcla interesante de arte.: Pensé que no habría un avance más, por lo menos durante este fin de año. Entonces, me siento bastante emocionado por todo lo que se va a mostrar, queda esperar algunos días más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya tenemos la primera imagen de M.O.D.O.K. en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'Finalmente, y luego de meses de especulación, hay una imagen de M.O.D.O.K, el icónico villano cuántico de Marvel a quien veremos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Al menos, una vista previa de su diseño, gracias a Funko Pop.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Virgen de Guadalupe... Los 21 misterios que esconde su imagen y 8 datos asombrosos a 491 años de su apariciónLa Virgen de Guadalupe es la imagen religiosa más venerada en el país y en varias partes del planeta. Cada 12 de diciembre millones de peregrinos acuden a la Basílica a venerar a la imagen que puede verse en la tilma del indio Juan Diego. En la imagen de la Virgen de Guadalupe hay una serie de símbo...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

DC confirma fecha de estreno para 'Blue Beetle' con Xolo MaridueñaLos anuncios en la CCXP 2022 aún continúan y hoy se liberó algo que nadie se esperaba: ¡el primer póster oficial de 'Blue Beetle' y su fecha de estreno! Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Venezuela Oposición exige a Maduro fijar fecha para seguir diálogo en México'Le exigimos a Nicolás Maduro no seguir retardando el compromiso asumido en México y proceder de inmediato a fijar la fecha, dentro del mes de diciembre, para continuar la negociación', dijo Que raro donde lo he visto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exigen a Maduro fijar fecha para seguir diálogo en MéxicoLos próximos temas a abordar serán: la libertad de presos políticos, el retorno de familias y exiliados venezolanos al país y 'el voto libre'. Que raro... Eso no hacen personas tan honestas y distinguidas del gobierno venezolano... O si?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »