Ya es posible el regreso a clase pero no podemos obligar a nadie: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Vamos a seguir insistiendo que es importante el regreso a clases presenciales”

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ya es posible el regreso a clases presenciales en las entidades que se encuentran en semáforo verde epidemiológico, siempre y cuando cumplan las medidas sanitarias. Sin embargo, recordó que no se obligará a nadie a volver a las aulas.

Lo tienen que resolver los padres, madres de familia, los maestros y directivos”, dijo.López Obrador recordó que ya existe una postura del gobierno al respecto, en la que se especifica el respeto de las comunidades para no regresar, todavía, a las escuelas. Reiteró que las instituciones que deseen volver deberán de monitorear los contagios y, en caso de que se detecte uno, los planteles deberán suspender las clases presenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SU HIJO YA ESTÁ EN CLASES PRESENCIALES? ME REFIERO AL DE AMLO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO sacude el tablero económico con cambios en el gabineteLa indiscreción que cometió Andrés Manuel López Obrador el 21 de mayo pasado, cuando con seis meses de anticipación anunció que no ratificará a Alejandro Díaz de León como gobernador de Banxico, generó una incertidumbre que con el paso de los días se convirtió en ruido: los mercados comenzaron a hacer sus apuestas sobre quién llegaría al Banco de México y, más delicado aún, quién sustituiría al secretario de Hacienda en caso de ser propuesto para encabezar la Junta de Gobierno del banco central. MarioMal No.... El peso es más fuerte que nunca... El anuncio dió certeza no incertidumbre..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Los que se quejan de la Línea 12 no viajan en el Metro', dice AMLOEn su conferencia de hoy, lopezobrador_ dijo que los habitantes de CDMX que no usan el Metro son los que votaron en contra de Morena 'por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios'. lopezobrador_ Entonces bajo esa teoría que se ponga al tiro por qué son más las personas que no reciben sus apoyos sociales y podría fracasar en 2024. Cada vez las excusas de sus errores son mas falsas. Me gustaría que comprobara lo que dice. Los que votamos en su contra es porque su gobierno se lo merece lopezobrador_ claro prefiere pendejos obedientes a personas que saben personas por si solas y que por supuesto no son mantenidas de papa gobierno
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Pese a la guerra sucia el pueblo sigue con la transformación: AMLOAMLO: fracasaron quienes querían descarrilar la 4T El Ejecutivo reitera que habrá que negociar para reformas restantes. 'Faltan poquitos cambios a la Carta Magna; ya hicimos los fundamentales'. La realidad, Morena ganó más territorio: damianzepeda damianzepeda Esto me recuerda la película 'La Ley de Erodes' damianzepeda Ardido...la ciudad de México tendió la espalda...y no la recuperarás ... damianzepeda ....... Y es verdad 👍
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO conminó a Harris a terminar el plan Mérida, firmado por Calderón'Pedí a KamalaHarris que el PlanMérida no se tocara más': lopezobrador_ El acuerdo en materia de seguridad fue firmado por FelipeCalderon La cooperación debe ser para el desarrollo, no militar, señala el Ejecutivo. KamalaHarris lopezobrador_ FelipeCalderon Triste reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Propone AMLO a Herrera para el BdeM; Ramírez de la O, a la SHCP.lopezobrador_ anunció hoy que propondrá al titular de Hacienda_Mexico, ArturoHerrera_G, como gobernador del Banxico lopezobrador_ Hacienda_Mexico ArturoHerrera_G Banxico Una desgracia para México lopezobrador_ Hacienda_Mexico ArturoHerrera_G Banxico Lo desaliñado es estrategia lopezobrador_ Hacienda_Mexico ArturoHerrera_G Banxico Por qué le gustan los pantalones aguados al cacas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO dice que podría negociar con el PRI para tener mayoría calificadaEl presidente lopezobrador_ insistió que Morena y sus aliados mantienen mayoría simple y absoluta en la Mx_Diputados, e insinuó que si necesitara una mayoría calificada se podría negociar con el PRI. lopezobrador_ Mx_Diputados O CON OTROS DIPUTADOS ! PONGAN LAS COSAS COMO SON lopezobrador_ Mx_Diputados No lo insinuó. Lo dijo de manera explícita. lopezobrador_ Mx_Diputados
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »