¿Y Checo Pérez? Así va tomando forma la parrilla de Fórmula 1 para 2025

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

Deportes Noticias

Fórmula 1,Checo Pérez,Fernando Alonso

Con la renovación de Fernando Alonso se confirmó un asiento más para la siguiente temporada. La Temporada 2024 de la Fórmula 1 comenzó con muchas incógnitas, con más de la mitad de la actual parrilla sin asiento confirmado. Además, la noticia de la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari adelantó la llamada 'Silly Season', que trajo mucha especulación sobre el futuro de varios pilotos, entre ellos Sergio 'Checo' Pérez.

La Temporada 2024 de la Fórmula 1 comenzó con muchas incógnitas, con más de la mitad de la actual parrilla sin asiento confirmado. Además, la noticia de la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari adelantó la llamada 'Silly Season', que trajo mucha especulación sobre el futuro de varios pilotos, entre ellos Sergio 'Checo' Pérez.

Se trata de Fernando Alonso, quien renovó con Aston Martin por dos años y por ende cerró las puertas a la escudería austriaca. Así marcha la parrilla de Fórmula 1 para 2025 Con la renovación de Alonso, son siete pilotos los que tienen asiento asegurado el próximo año, mientras que Ferrari y McLaren son las dos únicas escuderías con alineación completa.

Fórmula 1 Checo Pérez Fernando Alonso Renovación Parrilla Especulación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez ya habría renovado con Red Bull para 2025; conoce el acuerdoUna buena noticia llegó para el futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1, pues se reporta que el piloto mexicano ya renovó con Red Bull
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Checo' Pérez termina contrato con Red Bull y podría renovar con Aston MartinEl piloto mexicano 'Checo' Pérez finaliza su contrato con Red Bull al final de la temporada y aún no se sabe si renovará con la escudería austríaca. Por otro lado, se rumorea que podría renovar su contrato con la escudería inglesa Aston Martin. Esta renovación dejaría fuera de la contienda a uno de sus grandes rivales por el otro monoplaza de los 'Toros'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Checo Pérez revela problemas con el RB20 de Red Bull: 'No es súper cómodo para mí'Tras las dos primeras carreras de la temporada 2024 de Fórmula 1, el piloto mexicano reconoció que no se siente a gusto en su monoplaza.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez arremete contra Red Bull con polémica declaración, ¿guiño a su salida?Checo Pérez sorprendió con su polémico reclamo a Red Bull Racing tras subir al podio en dos ocasiones, ¿qué pasará con su renovación?
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Helmut Marko señaló que Checo Pérez está en posición de renovar con Red BullEl asesor aseguró que por ahora no piensan en reemplazar al mexicano con otro piloto de la parrilla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Checo' Pérez es sancionado con tres puestos y saldrá sexto en AustraliaEl mexicano originalmente saldría en la tercera posición, pero finalmente ocupará el sexto puesto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »