Ximena Serrano sueña con representar a México en unos Juegos Olímpicos - Marca Claro - Juegos Olímpicos

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SUEÑA CON JUEGOS OLÍMPICOS 🔝🏃‍♀️🇲🇽 La marchista mexicana Ximena Serrano, campeona en los 20km del Mundial sub 20 de Atletismo, habla sobre sus futuras metas en el deporte ¿La podremos ver en Paris2024?

La mexicana ganó los 20km del Mundial sub 20 de Atletismo | @Conadese mentaliza en la preparación para lo que resta del año para dar el salto en 2023 a la categoría de adultos

para afrontar el reto de iniciar una nueva era ahora en los 20km. y que el proceso no le afecte para seguir dando grandes resultados en el ciclo olímpico, pues incluso sueña con ir a una justa veraniega. “Pasar de una categoría juvenil a la mayor sí es muy distinto ya llevan años de experiencia los más grandes por así decirlo ya son más maduros tanto mentalmente como físicamentecreo que es algo en lo que debemos enfocarnos más porque también es algo en donde también podemos figurar, no solo en lo juvenil, sino en la mayor también”, explica la atleta.ahora sueña con que su debut en los 20 km.

, ahora espera emularlos a corto plazo para demostrar que son una familia de triunfadores en la caminata.y ella recién había ganado el mundial, entonces yo estaba emocionada. Con ella me acomodo mucho en los entrenamientos, vamos al mismo ritmo, entonces creo que ahí nos ayudamos las dos y me sirve mucho de ejemplo”, concluye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fans se molestan con Sony por falta de juegos clásicos en PS PlusFans de PlayStation están molestos con Sony por la falta de juegos clásicos en PS Plus. Esto lo dan conocer mediante las redes sociales. - Fans estan furiosos con Sony - Procede a citar 5 comentarios de twitter con 1 like
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Sony introduciría la vinculación de cuentas entre PSN y juegos de PCEncuentran pruebas que indican la posible vinculación de juegos de PlayStation en PC con cuentas de PSN. ¿Cómo sería posible esto? Aquí te lo contamos.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

DIF Estatal promueve la crianza positiva en Guanajuato con juegos y talleresEl DIF leva a cabo talleres y charlas con padres, madres, niños, niña y adolescentes para inculcar la importancia de la crianza positiva
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

La NBA regresa a México con partido entre Spurs y el Heat de temporada regularEl circuito estadounidense da a conocer partido en diciembre que pone fin a sequía de tres años sin juegos en el país.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Diego Valdés: 'El triunfo ante Pumas nos hace muy bien, ante Pachuca no es revancha'América dio su mejor versión del torneo en el Olímpico de Ciudad Universitaria, pero tienen que cambiar rápido la página ya que la jornada doble trae de inmediato otro partido, en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Para Diego Cocca, el desafío del Atlas es jugar cada tres días, sin pretemporada y salir campeónEl técnico del Atlas señaló que su equipo entrena durante los juegos y recordó que no cuenta con el respaldo físico que da un trabajo completo de pretemporada.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »