Ximena Sariñana nos habla sobre sus hijos y su disco Amor Adolescente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ChicStyle | Maternidad, amor y un nuevo disco: ximenamusic cuenta todo lo que ha sucedido este año con su vida en una exclusiva plática La entrevista completa en:

Ximena Sariñana me causa mucha intriga. Me la genera porque es la imagen de una mujer serena y hasta imperturbable. No tiene algún escándalo en su carrera, de ningún tipo, y no le interesa. No acostumbra dar muchas entrevistas ni hablar en público, pero no tiene problema alguno en pararse en el escenario por más de dos horas y dar un buen show. El misterio sin duda ayuda a crear fascinación y, al final del día, no se puede negar la música.

Y, ¿de dónde sale la idea de este disco y su nombre? “Lo empecé con la idea de escribir canciones de amor con un lado libre, sin tapujos y muy positivo. Poco a poco me di cuenta de que tenía esas ganas de experimentar el amor con esa nostalgia. Quiero que la gente los disfrute mucho, pero siempre me gusta ofrecer la experiencia”, agrega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | El Dr. Antonio Lazcano, biólogo y autor, nos habla sobre el Premio Roche y da su valoración sobre el Conacyt y las acusaciones en contra de los científicos 👉 Dr. Antonio vital área científica. Corrupción en Conacyt_MX con asociac civil foroconsultivo desvío recursos para privilegios nulos⁸ de ciencia. Infantil tu comparativo al dicho de lopezobrador_ Tú conoces de años esta corrupción de muchas maneras. Acto duro de Gertz Manero. No sé les está acusando por ser 'científicos' si no porque utilizaron el dinero de nuestros impuestos para sus privilegios personales no confundan a la gente por favor Este Pendejo pseudo científico otra rata que defiende que indefendible , no tiene vergüenza este corrupto se nota lo coludido con el prian para robar y estafar al pueblo de México, chinga tu madre pseudo científico mierda
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo argentino no les quita lo ChilangoLos Auténticos Decadente s admiten ser fans de México desde sus inicios. Hoy, buscan rendirle tributo en su disco de 35 aniversario No se bañan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Convicciones no son gripa para que se quiten’: coordinador de Morena rechaza impulsar aborto en JaliscoJosé María Martínez, coordinador de la bancada de Morena en LegislativoJal, dijo este jueves que en temas como el aborto, cada diputado votará según sus convicciones, y que la suya continuará siendo “a favor de la vida”. LegislativoJal No son de izquierda son oportunistas LegislativoJal Las izquierda más derecha conservadora disfrazada de populista LegislativoJal Con esto se demuestra que la morena jalisciense es solo por apariencia no entiende el sentido ni las razones solo es un conservador azul de corazón
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kylie Jenner le declara su amor a los jeans baggy durante su embarazoKylie Jenner muestra su baby bump con unos baggy jeans en tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Madrid es toda mi vida: Karim BenzemaEl delantero llegó a los 200 goles en Liga con la entidad madrileña.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »