Xiaomi 'se lanza a la carrera' y pone a la venta su auto eléctrico en difícil mercado chino

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

El presidente ejecutivo, Lei Jun, dijo que el cambio de la electrónica a la fabricación de automóviles no había sido fácil.

El fabricante chino de productos electrónicos Xiaomi inició el lanzamiento de ventas de su esperado auto eléctrico, que se venderá desde 215 mil 900 yuanes cuando el mayor mercado automotor del mundo enfrenta una guerra de precios y una desaceleración de la economía que ha debilitado la demanda por automóviles.

'Así que hoy en día, cada persona que sigue perseverando en la fabricación de automóviles es un héroe de nuestro tiempo', dijo Lei, que comparó el SU7 de Xiaomi con los modelos de vehículos eléctricos de Tesla y Porsche, y destacó sus ventajas, incluida su autonomía mínima de 700 kilómetros, que supera los 567 kilómetros del Tesla Model 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el precio del coche eléctrico de Xiaomi, el SU7, y te vas a decepcionarLei Jun ha revelado el precio del Xiaomi SU7, el primer coche eléctrico de la marca, y sí, te vas a decepcionar.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Xiaomi lanza un nuevo monitor ultrabarato: 27 pulgadas, 100 Hz y disponible en EspañaEl nuevo Monitor A27i de Xiaomi llega con una pantalla IPS Full HD a 100 Hz y un precio que dejará helado a otros fabricantes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Realme 12 Pro+, análisis: este móvil tiene algo que cualquier Xiaomi de gama media desearíaProbamos el Realme 12 Pro+, que llega con una trasera de cuero y una cámara periscopio para intentar hacer frente a Xiaomi en la gama media.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Eliminan función muy querida en XiaomiHan llegado a la conclusión de eliminar función muy querida de Xiaomi con Youtube. Esto con fines directivos que deben acatar.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Xiaomi elimina una de las mejores funciones de sus smartphonesXiaomi ya no permite usar de forma gratuita en sus móviles una característica exclusiva de YouTube Premium.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El móvil más barato de Xiaomi llega a España: así es el interesante Redmi A3El nuevo Redmi A3 llega a España con pantalla a 90 Hz y una batería de 5.000 mAh por poco más de 100 euros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »