Xbox One. Juegos gratis para divertirte este fin de semana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te quedas en casa? No te aburras y disfrutas de estos títulos gratis

¿No tienes planes este fin de semana? Si te vas a quedar en casa a jugar videojuegos, seguramente esto te va a interesar, y es que Xbox tiene tres títulos que puedes jugar gratis durante estos días y hasta el domingo 25 de octubre. Aquí te los presentamos: Fallout 76: Wastelanders'La gente regresa a Virginia Occidental.

En este caso, metascore le otorga 83 puntos sobre 100 a este título. ¿Los vas a jugar solo o con amigos? ​Destroy All Humans!En este caso, se trata de un remake. El juego de acción y aventuras trata de una oleada de alienígenas que aterrorizan a los humanos en la década de los años 50. ¿Su objetivo? Derrocar al gobierno de los Estados Unidos.A tu disposición tendrás armas alienígenas y habilidades psíquicas que ayudarán a exterminarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seduced, el documental sobre una famosa secta que está 'escondido' en Amazon PrimeEs uno de los documentales más terroríficos que hay en Amazon Prime. 😱
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 15 del Guardianes 2020🤩¡Pongan a enfriar sus bebidas y alisten las botanas!🤩 -Aquí te presentamos la cartelera con horarios y canales de la J15 del Guardianes2020 ⚽️🔥 Ahuevo CruzAzulCD hasta la muerte 💙
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

15 bolsos para Otoño-Invierno según Milán - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaLa Semana de la Moda de Milán fue la plataforma sobre la que desfilaron las mejores tendencias en bolsos para la próxima temporada Otoño-Invierno 2020-2021.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Crunch, la cultura laboral en videojuegos que hace trabajar hasta 100 horas semanalesEl equipo que desarrolla Cyberpunk 2077 es forzado al crunch, con seis días de trabajo a la semana, para cumplir con fecha de lanzamiento Nosotros los medicos con guardias JAJAJA NOVATOS!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »