Xbox Game Pass: confirman 2 nuevos lanzamientos de día 1 que llegarán al servicio en 2024

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Xbox Game Pass Noticias

Indie,Xbox One,Xbox Series X

El servicio de Microsoft le dará la bienvenida a 2 nuevos videojuegos en los próximos meses

Desde el año pasado sabíamos que 2024 sería una buena época para Xbox Game Pass , pues ya se habían confirmado, al menos, 40 lanzamientos. Las sorpresas continúan y recientemente se confirmaron las fechas de estreno de 2 nuevos videojuegos que llegarán día 1 al popular servicio de suscripción.

Como es de esperar, el servicio les dará la bienvenida a más títulos durante los meses venideros. Tendremos que esperar para conocer todos los detalles, pero recientemente se confirmaron 2 nuevos títulos que llegarán en mayo y agosto. Hay buenas noticias para los entusiastas de las experiencias independientes.

Ya sabíamos que este videojuego desarrollado por Double Dagger Studio estaba en camino a Xbox Game Pass, pero durante el evento finalmente se confirmó su fecha de lanzamiento. De esta manera, los suscriptores del servicio podrán disfrutarlo día 1 sin costo adicional a partir del 9 de mayo en Xbox Series X|S. También estará disponible para PC y Nintendo Switch.

La buena noticia es que los jugadores interesados tendrán que esperar poco para probar este título de Thunderful Games, pues estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation, PC y Xbox a partir del 8 de agosto. Y sí, será un lanzamiento de día 1 en Xbox Game Pass.

Indie Xbox One Xbox Series X Xbox Series S

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Microsoft prepara un nuevo Xbox Game Showcase para 2024Microsoft confirmó que realizará una nueva edición del evento Xbox Game Showcase y compartirá nuevos detalles de los proyectos que llegarán a Xbox Series X|S. Se espera que se anuncien cambios en la estrategia de exclusivos.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Predicciones 2024: estos 3 signos del zodiaco serán multimillonarios la segunda quincena de abril 2024La suerte de los astros estará otorgando la posibilidad de un mes de abril lleno de energía para aquellos que quieren cumplir sus increíbles sueños
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Liga MX 2024: ¿Qué equipos están eliminados del Clausura 2024 hasta el momento?La liga MX vive sus últimas jornadas del torneo regular, pero ya hay equipos eliminados hasta el momento, conoce cuáles son.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: Fran Hevia es el eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: filtran el nombre del eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »