Xavi Hernández renueva con el Al Sadd; ¿cierra la puerta al Barcelona?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aficionados culés, les tenemos malas noticias 😰

La leyenda del Barcelona Xavi Hernández renovó por una temporada como entrenador del Al Sadd de Qatar, anunció el club este domingo en un comunicado., indicó el club qatarí en un comunicado.OFFICIAL: Al-Sadd renew Xavi’s contract to continue as manager for the 2020-21 season https://t.co/HMrRwus7bX #AlSadd pic.twitter.com/bfpajhoXu2— AlSadd S.

Xavi: Happy to renew my contract with #AlSadd, I’m working with the club’s management during the current period on a number of issues, including the renewal of Akram Afif’s contract, and signing foreign players to replace Gabi and Marco Fabianhttps://t.co/y5yUunEkzG pic.twitter.com/oamTseHo9Z— AlSadd S.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona: Xavi renovó su contrato con Al-SaddEl Barcelona tendrá que esperar para obtener los servicios de Xavi, luego de que éste renovara con Al-Sadd
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Xavi Hernandez ya tendría un acuerdo para dirigir al Barcelona VIDEODe acuerdo a Mundo Deportivo, Barcelona y Xavi habrían llegado a un arreglo para que tome al equipo a partir de la siguiente temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi no se iría del Barcelona si Xavi llega como DTEn medio de la bomba sobre la posible salida de Messi del cuadro catalán, una esperanza nace si Xavi toma las riendas del club la próxima temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados Dan novatada al hijo de Antonio Mohamed y le cortan el cabelloMontes y Ponchito fueron los encargados de rapar a los tres juveniles que realizan su primera pretemporada con la Pandilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lobos BUAP presenta al Pony Ruiz como su DT para la Liga de BalompiéEn la ceremonia estuvo también presente Carlos Salcido, presidente de la nueva Liga de Balompié Mexicano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »