X-Men '97: El regreso de los mutantes más heroicos de Marvel en una nueva serie animada

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 84%

Entretenimiento Noticias

X-Men,Marvel,Serie Animada

X-Men '97 es una nueva serie animada de Marvel que continúa las aventuras de los mutantes más heroicos. Ambientada después de la serie original, la historia sigue al grupo titular liderado por Magneto tras la muerte del Profesor X. Enfrentándose a los peligrosos robots centinelas y los planes de Mister Sinister, los héroes deben mantener la paz entre mutantes y humanos.

Han pasado décadas desde la última vez que vimos a los mutantes más heroicos de Marvel salvar el día en la animación. Si bien es probable que ustedes recuerden el clásico show, toda una nueva generación de fans está por descubrir a estos personajes gracias al 'revival' de X-Men '97 - 97%. Con nuevos episodios, las aventuras de estos héroes regresan y acá les contamos lo que dicen las reseñas.

No te pierdas: X-Men '97: Lo que necesitas saber sobre el regreso de la serie noventera de Marvel ¿De qué trata X-Men 97, la nueva serie animada de Marvel? Ambientada luego del final de la serie original, X-Men 97 cuenta la historia del grupo titular cuando, tras la muerte del Profesor X, Magneto queda a cargo de la escuela para mutantes. Entre el posible regreso de los peligrosos robots centinelas y los nefastos planes del villano Mister Sinister, los héroes deberán acoplarse a un nuevo liderazgo para mantener la paz entre su especie y los humano

X-Men Marvel Serie Animada Mutantes Magneto Profesor X Robots Centinelas Mister Sinister

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

X-men 97: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de Marvel?La nueva serie de X-men 97 será una continuación de la obra original.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué ha cancelado Marvel las siguientes entregas de “Ant-Man” y “Capitana Marvel”?Marvel también se ha percatado que su idea de que siempre hubiera una historia del universo, película o serie, resultó más problemática
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Creador de X-Men ‘97 habría sido despedido por Marvel porque 'era una pesadilla'Su rápida salida del proyecto, justo antes del estreno de la serie, ha generado una gran incertidumbre entre los fans.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Creador de X-Men 97 es despedido por MarvelCreador de X-Men 97 es despedido por Marvel Studios. Aún no se dan la razones detrás de este acontecimiento tan repentino.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Se filtra el villano del ‘reboot’ de los X-Men en el Universo Cinematográfico de MarvelSe ha filtrado quién será el villano de la película reboot de los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no es Magneto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

The Acolyte, la nueva serie de Star Wars, ya tiene fecha, ¿cuándo llegará a Disney+?La serie ambientada en la Alta República será protagonizada por Lee Jung-jae y Amandla Stenberg
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »