'X-Men 97' debuta con calificación perfecta en Rotten Tomatoes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La serie de los mutantes de Marvel regresó de la mejor manera y consiguió una valoración perfecta de fans y críticos en sus primeras horas.

La nueva serie producida por Marvel Studios bajo el sello de Marvel Animation se está convirtiendo en todo un éxito. Y es que, tras ya varias series en live-action como 'She-Hulk', 'Loki' o 'WandaVision' y algunas incursiones en animación con serie como 'What if...?', 'X-Men 97' se ha convertido en una de las apuestas más interesantes del estudio.

Finalmente, aunque la serie sólo ha estrenado sus dos primeros episodios, ha logrado debutar con una calificación perfecta en la plataforma Rotten Tomatoes, tanto de la crítica especializada como de los fans, aunque en las últimas horas ya se puede observar una calificación de 93% en cuestión a los fanáticos, sigue siendo lo más alto que cualquier serie de la compañía ha conseguido, estando momentáneamente por encima de 'Loki' en...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué ha cancelado Marvel las siguientes entregas de “Ant-Man” y “Capitana Marvel”?Marvel también se ha percatado que su idea de que siempre hubiera una historia del universo, película o serie, resultó más problemática
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

X-men 97: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de Marvel?La nueva serie de X-men 97 será una continuación de la obra original.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Creador de X-Men 97 es despedido por MarvelCreador de X-Men 97 es despedido por Marvel Studios. Aún no se dan la razones detrás de este acontecimiento tan repentino.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Creador de X-Men ‘97 habría sido despedido por Marvel porque 'era una pesadilla'Su rápida salida del proyecto, justo antes del estreno de la serie, ha generado una gran incertidumbre entre los fans.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Se filtra el villano del ‘reboot’ de los X-Men en el Universo Cinematográfico de MarvelSe ha filtrado quién será el villano de la película reboot de los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no es Magneto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así se verían los superhéroes de Marvel como aliados de Timothée Chalamet en 'Dune 2'Todo sobre Cine y Series lo encontrarás en SensaCine.com.mx
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »