World Central Kitchen sigue sumando millones de alimentos cada día en Gaza

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

Franja De Gaza Noticias

World Central Kitchen,Guerra Israel-Hamas

Ha entregado más de 41 millones de raciones alimenticias a palestinos, en distintas áreas de esa región, indican fuentes a este medio

Ha entregado más de 41 millones de raciones alimenticias a palestinos, en distintas áreas de esa región, indican fuentes a este medioCritican a candidata del PRD a diputada local de CDMX tras ponerse nerviosa en Debate Chilango: VIDEO"Aquí no vivo": Taxista olvida que trae pasajera y descubre descuido cuando llega a su casaGaza

La ayuda de WCK a la población de Gaza no sólo ha sido por tierra, al menos 15 toneladas de comida se han dejado caer por la vía aérea cada vez que hacen ese tipo de lanzamientos humanitarios especialmente en el norte de esa región, con el apoyo y colaboración de la fuerza aérea de diversos países. La vía marítima también ha permitido a WCK llegar con toneladas de alimentos a la zona norte de Gaza. La primera entrega por esta vía sumó alrededor de 200 toneladas de comida. De acuerdo con la información proporcionada, la comida distribuida se basa en arroz, harinas, legumbres, proteínas y verduras; además de comidas preparadas y agua. Se espera que el barco Open Arms vuelva pronto con mas toneladas de alimentos y agua.

“Esta tragedia me golpea hasta lo más profundo, especialmente cuando creo firmemente que Israel tenía la intención de mantener cualquier esfuerzo para mantener con vida a los habitantes de Gaza”.

World Central Kitchen Guerra Israel-Hamas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de World Central Kitchen mueren tras ataque israelí en GazaUn ataque aéreo atribuido a Israel resultó en la muerte de cuatro trabajadores extranjeros de World Central Kitchen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ataque israelí mata a cinco de la organización World Central Kitchen en GazaEstaban en la zona como parte de la misión humanitaria iniciada junto a la ONG Open Arms para establecer un corredor humanitario marítimo entre Chipre y la Franja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mueren trabajadores de ONG World Central Kitchen en bombardeo en Gaza; piden a Israel parar ataquesWCK califica de 'tragedia' los hechos y asegura que los trabajadores humanitarios 'nunca deberían ser un objetivo'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

World Central Kitchen detiene operaciones en Gaza y eleva a 7 los trabajadores asesinadosEl Ejército israelí informó en un comunicado 'estar realizando una revisión exhaustiva al más alto nivel para comprender las circunstancias de este trágico incidente'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Barcos con ayuda humanitaria abandonan Gaza tras ataque a World Central KitchenLa ONG tenía 5 meses en la región repartiendo millones de comidas a la población gazatí
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren 7 trabajadores humanitarios de World Central Kitchen en un ataque de Israel en GazaLa ONG afirmó que su equipo viajaba en un convoy formado por 'dos coches blindados con el logotipo de la WCK y un vehículo ligero' en el momento del ataque.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »