Wolves vs Arsenal (0-2) resumen y goles, Jiménez fue titular

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acabaron con la buena racha del Wolves y Raúl Jiménez ❌🐺

La defensa del Arsenal logró apagar a la dupla formada por el mediocampista Adama Traoré y por el delantero Raúl Jiménez en la derrota del Wolverhampton 0-2 ante el Arsenal, que aprovechó las únicas dos opciones claras para robar tres puntos en el Estadio Molineux, lo cual comprometió la clasificación de los Wolves a puestos de Europa.

com/O3iJkgMerS— Wolves July 4, 2020 Conforme el reloj avanzó, el Arsenal encontró el primer tanto gracias al mediocampista Bukayo Saka que aprovechó un balón a media altura en el centro del área, tras un centro por izquierda que rebotó en un zaguero. El inglés estiró la pierna y jaló el balón para lograr el vistoso remate que puso el 1-0 al 42'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a ex funcionario de Tabasco por lavado de dineroJuan José Martínez Pérez fue aprehendido por presuntos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, así como del ejercicio ilícito de atribuciones y facultades en agravio del itscomalcalco y del Gobierno_Tab.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América vs Toluca: Goles, Resumen y VideosCon anotaciones de Henry Martín y autogol de Gastón Sauro, las Águilas vencieron 2-0 a los Diablos Rojos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atalanta vs Napoli: Goles y resumen Jornada 29 de la Serie AHirving Lozano volvió a tener actividad con el Napoli, sin embargo su equipo cayó 2-0 ante el Atalanta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premier League EN VIVO: Wolverhampton vs Arsenal Jornada 33¡Comienza el partido en el Molineux! ⚽️ Raúl Jiménez es titular ante el Arsenal por la Jornada 33 de la Premier Leagaue 🇲🇽 WOL 0-0 ARS 1' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »