Winnie the Pooh se pasa al cine de terror y las primeras imágenes son perturbadoras

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cine de terror está a punto de marcar un hito inesperado con la llegada de una versión terrorífica de Winnie the Pooh. La reinvención del clásico cuento para niños es probablemente uno de los eventos cinematográficos más peculiares de la década.

El cine de terror está a punto de marcar un hito inesperado con la llegada de una versión terrorífica de Winnie the Pooh. La reinvención del clásico cuento para niños es probablemente uno de los eventos cinematográficos más peculiares de la década.Winnie The Pooh está a punto de convertirse en un hito del cine de terror.

Y el resultado no puede ser más sorprendente. La película, que terminó de grabarse a principios de este mes, es una oda tenebrosa y terrorífica a lo mejor del cine de género. Todo en el contexto de la conocida obra para niños.. En ellas ha podido verse a Pooh y Piglet convertidos en criaturas demoníacas, a punto de atacar a una mujer en un jacuzzi.

Dentro del argumento, ambas criaturas enloquecerán después de que Christopher Robin les abandone. “Christopher Robin les abandona sin alimentos y eso, por supuesto, les enloquece. Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes”, continuó Waterfield. “Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren tratar de encontrar presas”, añadió el director.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era preciso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan las primeras imágenes del traje de Blue Beetle la nueva cinta de DCPiensa | Vuelo, lanzamiento de explosivos y creación de escudos son algunas de las habilidades de BlueBeetle quien será interpretado por Xolo Maridueña
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Meghan Markle pone de moda nuevamente el estilo 'Old Hollywood Glam'Meghan Markle acompañó al príncipe Harry a un partido de polo y mostró una de las imágenes más 'Old Hollywood Glam' que le hemos visto. Yikes her skin is awful
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Roma se alza con la Copa de la Europa Conference LeagueRoma, dirigido por José Mourinho, se llevó la primera edición de la Europa Conference League al derrotar al Feyenoord en la cancha del Air Albania Stadium Ahuevooooo siiiii
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Nacido de la guerra, el Festival de Cine de Cannes pone las miradas en UcraniaLa guerra en Ucrania tuvo un papel prominente en la noche inaugural de la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes y no se ha alejado de los reflectores desde entonces.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Paseo Adopta: Conoce los detalles del paseo de lomitos en Bosque de AragónPodrás caminar acompañado de tu perrito o de un animal de compañía que busque hogar; las primeras 500  personas que se registren en esta actividad recibirán un kit gratuito
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dueño búlgaro se mete a la cancha para elegir tirador y evitar el descenso, falla y desaparece el clubLas imágenes de Stoyne Manolov empujando a Yusupha Yaffa para evitar que cobrara el tiro penal dieron la vuelta al mundo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »