Wimbledon podría ser multado por no dejar jugar a tenistas de Rusia y Bielorrusia

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con el Daily Mail, la WTA ha multado a la LTA y al All England Club con un total de un millón de dólares por no dejar competir a tenistas de Rusia y Bielorrusia.

"Para que sea creíble el combate a la corrupción no basta con que la Gobernadora de Morena y el fiscal Renato Sales Heredia sigan difundiendo…"En esa esquina, en el borde de la nadería, arrinconado por su propio desasosiego, es a donde quiere arrastrar Alejandro Moreno a su partido, el…El triunfo de la oposición en 2024 es posible, pero no ocurrirá sin que todos los actores políticos y cívicos del país se unan y…"Cinco aspectos llaman la...

Pero tratar de traducir una derrota en victoria épica, en una batalla gloriosa, tiene…"Nos gusten o no las mañaneras, lo cierto es que esa práctica diaria ha contribuido a un modelo distinto de comunicación, contrastante con las prácticas…"Leyes, moral y proyectos sirven exactamente igual que las camisas de los centros psiquiátricos: para evitar que nos hagamos daño o que ataquemos a los…"La hipótesis de que el ataque a Susana Mendoza se...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia toma el control de Lugansk, y le echa un ojo a BielorrusiaLa captura de Lysychansk permitiría a los rusos controlar toda la región de Lugansk y amenazar Sloviansk y Kramatorsk, dos ciudades importantes de la región industrial. 🇺🇦
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Rusia completa la toma de la región de Lugansk tras la captura de LisichanskEl ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu informó de la captura al presidente ruso, Vladimir Putin, a quien le aseguró que las fuerzas rusas junto a las milicias de la autoproclamada República Popular de Lugansk, afín a Moscú, ya tienen el 'control total' sobre la ciudad. Gracias a Dios A ver, pinche medio culero, vamos a decir las cosas como son: se liberó el área de la República Popular de Lugansk, con apoyo del ejército ruso. A ver si ya aprendes a informar mejor.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rusia toma el control de la provincia de Lugansk tras la retirada de las tropas ucranianasRusia anunci\u00f3 este domingo la toma de la ciudad de Lisichansk y con ella toda la provincia de Lugansk, logrando as\u00ed la conquista de parte del este de Ucrania, uno de los principales objetivos que se propuso el presidente Vlad\u00edmir Putin, tras fracasar en su intento de rendici\u00f3n de Kiev nada m\u00e1s comenzar la invasi\u00f3n del pa\u00eds vecino.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nintendo habla de los efectos tras dejar de operar en RusiaNintendo habla acerca del impactó que tuvo el dejar de vender productos en Rusia. Esto se dio a conocer mediante una junta de accionistas.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Rusia acusa a la comunidad occidental de bloquear las conversaciones de paz con UcraniaEl portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló a los aliados occidentales de Ucrania, con Estados Unidos a la cabeza, por 'apostar por la continuación de la guerra'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rusia afirma control de Lisichanks; Ucrania rechaza situaciónLas dos autoridades han contrarrestado sus declaraciones ante la acción militar que ocurre por el conflicto entre ambas naciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »